
Proponen fraccionar por minuto el cobro de playas de estacionamiento

La concejala Victoria Flores, del Bloque Pensando Córdoba, presentó ante el Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba un proyecto a través del cual se busca modificar el Régimen de Playas de Estacionamiento, estableciendo el cobro fraccionado por minuto, de modo que los usuarios no deban pagar por un tiempo en el que no utilizaron los servicios de estacionamiento.
Al respecto, la edil señaló que la iniciativa “plantea la necesidad de que en las playas de estacionamiento se fraccione su cobro por minuto. Para ello se modifica la Ordenanza 12.625 que regula su funcionamiento”.
“Creemos que tal cual el régimen de estacionamiento en playas se encuentra vigente, encierra una doble injusticia. Por un lado, para el usuario que se ve obligado a pagar por minutos por los que no utilizó el servicio de la playa de estacionamiento. Y por otro, se le está permitiendo al dueño de la playa cobrar dos veces por el mismo espacio habilitado, para el caso en que un vehículo liberó dicho espacio antes de que se cumpla la hora o el fraccionamiento de 30 minutos”, agregó Flores.
“El usuario no tendrá que pagar por minutos que no utilice y el explotador de la playa no podrá cobrar por un servicio que no brinda”, finalizó.


Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Rescataron a un oso melero que se encontraba en la costa del lago en Villa Ciudad de América

La despedida final al Indio Solari será este domingo en Parque Domínico, en Avellaneda

Dieron de alta al abuelo de Agostina: "Vamos a hacer lo posible para estar bien porque la lucha continúa"

El abuelo de Agostina fue internado en el mismo hospital que la madre de la adolescente asesinada

Tragedia en la autopista Córdoba-Rosario: murió una beba de dos meses tras un choque cerca de Ballesteros

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

Ampliación Cabildo: un hombre sufrió graves heridas tras incendiarse la vivienda que ocupaba

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"



Procesan a tres investigadores de la Universidad de Río Cuarto por usar laboratorios para negocios privados

Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Passerini sobre la contratación de Barrelier: "El sistema de controles falló, la Municipalidad falló"

Femicidio de Agostina: la abuela aseguró que el nuevo detenido seguía los pasos de la familia

En 2001 Córdoba vivió el último show de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota en el Chateau







