
Un ranking con lo que no te podés perder esta semana
Fernanda Pérez

1) Los Fabulosos Cadillcas en clave de ópera. La popular banda liderada por Vicentico y Flavio Cianciarulo se presentará este sábado a las 21.30 en el Orfeo Superdomo de Rodríguez del Busto.
El eje principal del show estará concentrado en la presentación de la ópera rock “La salvación de Solo y Juan”, novedoso proyecto conceptual del grupo. Obviamente también recorrerán los clásicos inolvidables de su repertorio.
Entradas en venta en Tiendas Vesta $632,50 (sector pista) y desde $569 a $1644 (sector rojo).
¿Querés ir entrando en clima? Ingresá aquí y escuchá “Averno, el fantasma” parte que integra dicho álbum.

2) La Chamuscada y el poeta van a la pesca. La palabra, el movimiento, la música. Los tres recursos confluyen en este espectáculo teatral que reúne a Marola Farías y Guido Guidi, quienes hacen un recorrido imperdible por el siglo XX. Un personaje anónimo, intenso y femenino, es quién invita al espectador a zambullirse en ese universo de guerras y montoneras, de revoluciones y sueños, de triunfos y fracasos.
Gran puesta que se podrá ver este sábado, desde las 21.30, en la sala teatral La Cochera (Fructuoso Rivera 541). Entrada general $100, jubilados $50.

3) El tercer disco de Sig Ragga. El reggae fusión dirá presente este fin de semana en Córdoba. Para el domingo 2 de octubre está programada la actuación de Sig Ragga en el Quality Espacio.
La banda presentará su tercer álbum de estudio, titulado "La Promesa de Thamar" con el que viene recorriendo distintos puntos del país.
El show comenzará a las 21 y los costos de las entradas van desde los $250 a los $350, de acuerdo a la ubicación.
Si querés escuchar algo de este álbum clikeá este link.

4) Charlas de toilette. Sí, así como suena. Cheté Cavagliatto se pone al frente de la dirección de “Descargas cuánticas”, una comedia escrita por Ana Yukelson que reúne en escena a Liliana Angelina y Carolina Britos. Ellas encarnan a dos mujeres que, después de muchos años, se encuentran en el baño del bar. Es allí, en ese reducto pequeño e íntimo, donde ambas recorren distintos aspectos de la vida en un tono irónico y divertido.
Otra buena propuesta teatral que sube a escena este jueves, a partir de las 21.30, en Medida x Medida (Montevideo 873). Entrada general $120.

5) Pelu Mercó a puro “Collage”. La reconocida artista cordobesa lanza su nuevo CD titulado “Collage” en el que mixtura la música folklórica y popular de Argentina con rock, pop y otros géneros urbanos.
La cita es para este sábado a las 21 en el Centro Cultural Leonardo Favio de la ciudad de Villa María.
La actividad forma parte del ciclo “Disco es Cutura”.

(Foto 5 / Pelu Mercó)


Los umbrales de pobreza e indigencia aumentaron un 2,6% en agosto, por encima de la inflación promedio

"Resultado de la unidad y la lucha": estatales celebraron la baja del 8% al 6% en los aportes a la Caja

Animales peligrosos: la Policía intervino y puso a resguardo dos dogos que peleaban en plena calle

Pablo Lozano presenta en el Teatro Real su nuevo espectáculo “Un Canto Florecido”

Sierras Graff 2026: llega a Villa María el mayor festival de arte urbano, grafiti y muralismo

Se viene el lanzamiento del GTA VI: el lado B de la industria de los videojuegos

Histriones: la tercera edición del ciclo de obras inéditas durante tres miércoles en el CCEC

Murió a los 90 años el reconocido historiador y ensayista Norberto Galasso

Circo en Escena, o el arte de emocionar a públicos de todas las edades


Diputados: la oposición logró aprobar el plan de trabajo sobre discapacidad y morosidad

Violencia policial en Alta Gracia: detuvieron al efectivo que golpeó a dos jóvenes de 16 años

El oficialismo avanzó con el dictamen para la reforma del Banco Central e Inocencia Fiscal II

Detuvieron a otro implicado y ya suman 16 los arrestados por grooming y abusos en Río Seco

Advierten por tormentas y descenso térmico en Córdoba: qué dice el SMN











