Un cordobés ganó $65 millones con el Quini 6

Córdoba 19/03/2018 Por Redacción La Nueva Mañana
El apostador aún no se presentó. El sorteo fue en la noche del domingo. El boleto ganador se vendió en la agencia N°2400, que se encuentra en el DInosaurio Mall de Rodríguez del Busto.
agencia que vendió boleto de quini 5 by Cadena3
Un apostador cordobés confeccionó la boleta ganadora en una agencia ubicada en el Dinosaurio Mall de Rodríguez del Busto. - Foto gentileza Juan Pablo Viola @jpviola2000

Un apostador cordobés ganó un monto de casi 65 millones de pesos acertando al sorteo realizado en la noche del domingo en el Quini 6

El boleto elegido tiene los números 01 - 04 - 10 - 12 - 32 - 37.

El nuevo millonario aún no se presentó en el local que vendió el boleto afortunado. Se trata de la agencia N°2400 que se encuentra ubicada en el Dinosaurio Mall de avenida Rodríguez del Busto, donde confeccionó el billete de la suerte, obtuvo exactamente 64.872.240 de pesos.

El agenciero comentó que es la primera vez que un apostador se queda con el premio mayor del Quini 6, aunque admitió a Radio Universidad que en su local sus clientes ganaron un auto y un premio de hasta 100 mil pesos, pero nunca un pozo tan millonario.

Precisó además que, tras los descuentos por los impuestos de rigor, el ganador recibirá unos 46 millones de pesos netos.

Te puede interesar