Altas Cumbres: cayeron desde una altura de 20 metros y se salvaron

Fue en kilómetro 66 de Ruta Provincial E34. Los ocupantes del Renault Clío, tres personas oriundas de provincia de Buenos Aires, no presentaron heridas.

Córdoba 11/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
despiste en las altas cumbres by fm lider (1)
Los ocupantes de un Renault Clío que sufrió un despiste salvaron su vida milagrosamente. Foto gentileza Fm Líder de Villa María del Río Seco.

Los ocupantes de un Renault Clío que sufrió un despiste en la Ruta Provincial E34, a la altura del kilómetro 66, en el camino a las Altas Cumbres, salvaron su vida de milagro tras caer a un barranco de una altura de 20 metros.

Así lo confirmó el comisario mayor Adrián Delgado, jefe de la Policía Caminera de la Provincia, que precisó en declaraciones a la Fm Líder de Villa María del Río Seco que en el mencionado rodado, que circulaba con sentido de Mina Clavero a Córdoba, se trasladaban tres personas oriundas de la provincia de Buenos Aires.

El rodado era conducido por Agustín Lerace, de 22 años con domicilio en La  Paternal, e iba acompañado por Gabriela Celeste Gutiérrez de 26 años y Garcia Elizabeth de 63 años, ambas de la localidad bonaerense de Esteban Echeverría.

despiste en las altas cumbres by fm lider (2)
Foto gentileza Fm Líder de Villa María del Río Seco.

El conductor manifestó que perdió el control del rodado y al intentar enderezarlo, se cruzó de carril impactando contra el guarda raíl, y cayendo 20 metros aproximadamente al barranco.

Los ocupantes salieron por sus propios medios, sin presentar lesiones, y aunque se les ofreció servicio médico, se negaron a recibirlo.

 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto