¿Lucas Matthysse se medirá ante Pacquiao en una velada soñada?

En Filipinas aseguran que el combate ya está confirmado y tiene fecha. Sin embargo, desde el entorno del boxeador argentino por ahora no es oficial.

Deportes 08/03/2018 Redacción La Nueva Mañana
boxeo

El boxeador filipino Manny Pacquiao anunció que peleará frente al argentino Lucas Matthysse, el próximo 24 de junio en Malasia, pero los promotores lo desmintieron rápidamente.

"Voy a pelear el 24 de junio en Malasia. Será ante Matthysse. Estaré listo para la preparación que se extenderá por 11 semanas", le aseguró Pacquiao al periódico Manila Times.

El famoso "Pac-Man", de 39 años, dio por cerrado el acuerdo para enfrentarse por el título welter de la AMB a Matthysse, que ostenta un récord de 39 victorias -36 KO-, 4 derrotas y un combate sin decisión.

Pacquiao (59-7-2, 38 KO) no aclaró qué empresa organizará la pelea, mientras crecen los rumores del fin de su vínculo con Top Rank. Sin embargo, el propio Bob Arum desarticuló las versiones. "No es cierto", le afirmó a BoxingScene.com.

Por su parte, el promotor de Matthysse, Mario Arano, subrayó a través de Twitter que "no hay absolutamente nada confirmado" respecto a un supuesto combate frente a Pacquiao.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.