
Los Leones cayeron 2-1 con Alemania en las semifinales del Mundial de hockey
Redacción La Nueva Mañana


Los Leones perdieron este viernes 2-1 ante Alemania en las semifinales del Mundial de hockey y se enfrentarán con Países Bajos en busca de la medalla de bronce. El encuentro se disputó en el Belfius Hockey Arena de Wavre de Bélgica.
Los goles para Alemania los hicieron Justus Weigand y Paul-Philipp Kaufmann, mientras que para la Argentina había igualado momentáneamente Tomás Domene.
El encuentro comenzó muy parejo, en unos primeros dos cuartos donde ninguna selección tuvo situaciones claras, aunque Alemania se aproximó un poco más.
Ya en el tercer cuarto, los teutones, que son los vigentes campeones del mundo, abrieron el marcador a través de Weigand, quien llegó a desviar para dejar sin opciones al arquero argentino, Santiago Tomás. Antes del minuto de juego del último cuarto, los argentinos consiguieron la igualdad a través de Domene, quien sacó una muy potente ejecución en un córner corto.
Faltando solo seis minutos para que finalizara el encuentro Alemania consiguió el gol de la victoria con un polémico tanto de Kaufmann que fue convalidado por el árbitro pese a que los jugadores argentinos reclamaron que era jugada peligrosa.
Los Leones se enfrentarán el domingo a las 9 de la mañana con Países Bajos, en busca de la medalla de bronce.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


Un medio brasileño asegura que Flavio Bolsonaro viajó en avión a Estados Unidos

El Gobierno mantiene suspendidas 21.812 pensiones por invalidez y brinda 30 días para regularizar

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión


Presidentes latinoamericanos felicitaron a Lula tras la victoria y Milei sigue en silencio

"Es un femicida serial", dijo Quinteros sobre el acusado de asesinar a Daniela y Tatiana

"No cumplir la ley es un delito": docentes universitarios paran este miércoles

Elecciones en Brasil: la Justicia le prohibió salir del país a Flávio Bolsonaro tras la derrota

Femicidio de Daniela Villalba: marcharon para exigir justicia y "por una vida sin violencias"







