
Lanzaron el Curso gratuito de Formador Deportivo en Natación: cómo anotarse
Redacción La Nueva Mañana


La Municipalidad de Córdoba informó que siguen abiertas las inscripciones del Curso de Formador Deportivo en Natación, una capacitación gratuita destinada a fortalecer los conocimientos de profesionales vinculados a la enseñanza y el desarrollo de las actividades acuáticas.
La propuesta tiene una modalidad teórico-práctica presencial y está destinada a instructores de natación, profesores de Educación Física, licenciados y estudiantes de tercer año en adelante de la Facultad de Educación Física, mayores de 18 años.
El curso, dictado por los profesores Belén Ré, Leandro Fonseca y el equipo del área de natación tendrá su próximo encuentro el sábado 22 de agosto, desde las 11 hasta 15, en el Polideportivo General Paz (Roma 155).
Si bien ya se realizó la primera clase, las autoridades anunciaron que las personas interesadas podrán sumarse, ya que el régimen de cursado contempla un 80 % de asistencia, permitiendo la incorporación de nuevos participantes en esta instancia.
Qué contenidos aborda
A lo largo de los ocho módulos, el curso abordará una variedad de contenidos como iniciación al medio acuático, metodologías para cursos de niños, niñas, adolescentes, adultos y aquagym, natación y discapacidad.
Además, iniciación deportiva, transición hacia el alto rendimiento, aguas abiertas, natación máster, reglamentación y arbitraje, gestión administrativa de natatorios, organización de torneos, normativa vigente y entrenamiento en seco.
Cómo anotarse
La instrucción tiene cupos limitados y se extenderá hasta noviembre, con encuentros presenciales cada quince días.
Las personas interesadas en incorporarse deben completar el formulario de inscripción.


Vera Szulewicz, hija de Alejandra Bengoa: "Oscar González es parte de un sistema muy podrido"

A once meses de la desaparición de Delicia, volverán a manifestarse frente a la escuela Carbó

Cardenal Rossi: “La justicia social y la dignidad humana aparecen despreciadas en estos tiempos”

UEPC le solicitó una mejora salarial a la Provincia para recuperar el poder adquisitivo

La Justicia condenó a tres años de prisión a Oscar González y no irá a la cárcel

Condenan a seis años de prisión a un médico de Alta Gracia por abusar sexualmente de una paciente


Intendentes de Córdoba advirtieron que el PAMI acumula un año de atraso en los pagos

Llega a su fin el juicio a Oscar González por el choque de Altas Cumbres: un repaso por la causa

Préstamo del FMI: archivan definitivamente la causa contra Macri, Caputo y Sturzenegger

Milei en su burbuja: "Si los argentinos no llegan a fin de mes, ¿cómo viven 10 días sin comer?"

La financiación de GAMA y cómo un juez ordenó replantear los contratos






