Hallan un auto con pedido judicial y 300 autopartes en una vivienda que se incendió en B° Pueyrredón

El foco ígneo fue sofocado por efectivos de la Subdirección General de Bomberos de la Policía este miércoles por la mañana. La vivienda está ubicada en Cochabamba 2300.
Córdoba29/07/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Autopartes encontradas en vivienda incendiada (Policía)
Indicaron oficialmente que las circunstancias en torno al origen del incendio y la procedencia de los elementos encontrados son materia de investigación. Foto: Policía

En la mañana de este miércoles, efectivos de la Subdirección General de Bomberos de la Policía sofocaron un incendio que se había originado en una de las habitaciones de una vivienda ubicada en Cochabamba 2300, de barrio Pueyrredón, que estaba deshabitada al momento del siniestro.

Según precisa un parte policial, tras extinguir el foco ígneo, los bomberos de la Policía encontraron en el lugar dos vehículos, uno de los cuales registraba un pedido judicial vigente; y también cerca 300 autopartes. 

Indicaron oficialmente que las circunstancias en torno al origen del incendio y la procedencia de los elementos encontrados son materia de investigación.

Incendio en vivienda de barrio Pueyrredón (Policía) 01
Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto