
Río Cuarto: la ex Avex dio vacaciones forzadas a sus 350 empleados por falta de insumos
Redacción La Nueva Mañana
La planta de la ex Avex en Río Cuarto atraviesa una delicada situación productiva y laboral. El Grupo Tres Arroyos, actual propietario del establecimiento, dispuso vacaciones forzadas para sus 350 empleados y empleadas ante la falta de insumos necesarios para sostener la actividad, informó este lunes el medio local Puntal.
La ex Avex dio vacaciones forzadas a sus trabajadores y sólo abonó el 10% de los salarios de junio. Tampoco pagó el aguinaldo.
Desde el Sindicato de Trabajadores de la Carne indicaron que es una planta avícola del país que se encuentra en crisis y sostuvieron que las restantes están en plena producción. Aseguran que se mantiene por el esfuerzo de los trabajadores, según informó Radio Universidad Río Cuarto.
Claudio Moreno, secretario general de l seccional local del gremio, indicó al medio universitario que se registra un incremento en el consumo de carne de pollo en todo el país, pero que esta empresa no registra ese beneficio.
El sindicalista dijo que esperan que la empresa propietaria de Avex tome una decisión financiera y deslizó que también tienen la expectativa de que sea vendida.
Desde el gremio también advirtieron que los frigoríficos buscan diversificar su actividad para incrementar los márgenes de ganancia.


Contrabando: la Justicia de Paraguay condenó a dos años en suspenso al exsenador Kueider

Río Cuarto: la ex Avex dio vacaciones forzadas a sus 350 empleados por falta de insumos

Valle de Punilla: Huerta Grande y La Cumbre celebran sus fiestas patronales

Valle de Punilla: Huerta Grande y La Cumbre celebran sus fiestas patronales

Ataque en Carlos Paz: la familia de Santiago Herrero destacó una pequeña mejora

"Orgullo": regresaron los rescatistas de Córdoba que participaron de la misión en Venezuela

Identificaron al autor del crimen de Matías Ochonga, asesinado en los festejos de la Selección

La Justicia pide colaboración para encontrar a una mujer que fue vista por última vez el jueves

Riesgo de incendios: por el ingreso de vientos intensos piden extremar los cuidados



Detuvieron a tres jóvenes por la brutal golpiza que dejó a un chico de 15 años en grave estado

La industria alerta por la crisis de las pymes: "La economía real está en caída"

Los dichos racistas de la vicegobernadora de Mendoza que repudió la Embajada francesa

Victoria Villarruel contradice al gobierno y pide una "retribución acorde" para los docentes

Nuevos ataques de EE.UU. contra Irán para que se libere el tránsito en el Estrecho de Ormuz







