
El youtuber “Chatterbox” murió en un choque frontal en la Ruta 5 a la altura de Pehuajó
Redacción La Nueva Mañana
El mundo de la virtualidad lamenta el fallecimiento de Sebastián Funes, más conocido en redes como Chatterbox, a sus 27 años, producto de un trágico accidente en la Ruta Nacional 5 el domingo, en el que también murió su padre.
De acuerdo con la información a la que accedió la Agencia NA, Sebastián Funes falleció junto a su padre, Juan Manuel Funes al protagonizar un choque frontal contra una camioneta en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de Pehuajó.
El informe policial indicó que la familia circulaba a bordo de un Honda Civic, auto en el que también viajaban su hermana Francesca y su madre Vanesa Batilana, quienes resultaron gravemente heridas y fueron derivadas a un hospital de la zona.
El creador de contenido era uno de los referentes argentinos en el ámbito del gaming, con un total de 1,7 millones de suscriptores en YouTube, más de 114 mil en Twitch y 143 mil seguidores en Instagram.
Su carrera en redes sociales comenzó en el 2018, con una serie de videos cortos en TikTok. Al alcanzar la viralización de algunos de sus clips, decidió llevar su talento a la plataforma de YouTube, donde enfocó su contenido en videojuegos como Fortnite, Minecraft, The Backrooms Game y Stumble Guys.
Fuente: NA


El documento completo de los gremios: "La situación económica está golpeando a las familias"

Condenaron a 12 años a un exmilitar por la apropiación del nieto 128 y su hermano

Documento de la Red PAR tras su último encuentro: “No amamos lo suficiente a las periodistas”

Alertan que una de cada cuatro personas con discapacidad vive en hogares con hacinamiento

Detuvieron en Buenos Aires a un ciberacosador que había amenazado a una joven cordobesa



El folklore de luto: a los 68 años murió “Pucho” Ponce, histórico bajista de Los Tekis

Economía aprobó un presupuesto para FAdeA que contempla una pérdida de más de $14 mil millones

Causa de abuso sexual: el legislador Ramón Flores pidió licencia tras la detención de su asesor

Elevan a juicio la causa por la muerte de Guillermo Bustamante: hay cuatro policías imputados

Condenaron a 12 años a un exmilitar por la apropiación del nieto 128 y su hermano








