
Carrió contra el aborto: pidió que se retire el proyecto del Congreso

La diputada nacional de la Coalición Cívica (CC), Elisa Carrió, reclamó este jueves que se retire el proyecto de despenalización del aborto impulsado por distintos sectores, lo fundamentó en la necesidad de respetar “las creencias”, y adelantó que votará en contra si la iniciativa llega al recinto del Parlamento.
"Les pido que retiren el proyecto de legalización del aborto por respeto a las creencias", afirmó hoy en declaraciones a la prensa tras concluir el mensaje del presidente Mauricio Macri en el Congreso.
Al respecto, la legisladora integrante del frente oficialista Cambiemos consideró hoy que "es demasiado violento no respetar las creencias”.
"Les pido encarecidamente a los diputados que pidieron la sesión, que tengan en cuenta que hay muchísimos argentinos cristianos, musulmanes, judíos, que están viviendo en este momento un tiempo sagrado para todas las religiones, entonces no podemos violentar para dividir", remarcó.
"Nuestra verdadera agenda es el hambre de los chicos vivos y las madres vivas, es nuestra mayor ofrenda para la Humanidad", dijo la diputada.
Al finalizar, reiteró que votará en contra de la despenalización del aborto y adelantó que “más adelante” explicará las razones por las cuales se opone a su legalización.
Fuente: télam


Mundial 2026: Alemania se lo dio vuelta a Costa de Marfil y manda en el Grupo E

Villarruel en Rosario, contra el gobierno y Adorni: "No era el lugar para hacer ningún apoyo"

Goleada de Países Bajos a Suecia y con la clasificación asegurada a 16avos de final


ATE denunció posibles despidos en el Ministerio de Capital Humano: "Achicaron áreas claves"

Privatización: el Gobierno nacional le adjudicó la Hidrovía a Jan de Nul-Servimagnus

César Sena, el femicida de Cecilia Strzyzowski, fue internado en un centro de salud mental

La familia de Messi cerró con humor la polémica por la fake news respecto de la salud del padre

La familia de Messi aclaró que Jorge "está recuperándose" y pidió "prudencia"



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba

Milei designó a Adrián Ravier como vocero, buscando renovar la comunicación oficial

Bibliotecas populares y comunitarias y la resistencia cultural: Antídotos contra el odio

El reclamo por el femicidio de Agostina volvió a las calles: "Barrelier debió estar preso"







