
Israel lanzó ataques aéreos contra el sur del Líbano y un dron sobrevuela suburbios de Beirut
Redacción La Nueva Mañana
Aviones de combate israelíes atacaron este domingo las afueras de la ciudad de Nabatieh al-Fawqa, en el sur de Líbano, mientras que fuerzas israelíes llevaron a cabo explosiones de demolición y bombardeos de artillería en varias zonas fronterizas, informó la estatal Agencia Nacional de Noticias (NNA, siglas en inglés) libanesa.
De acuerdo con la NNA, las fuerzas de Israel llevaron a cabo explosiones controladas en la localidad de Al-Tiri, así como amplias explosiones de demolición en los poblados de Beit Yahoun y Kounine, todos en el distrito de Bint Jbeil.
La artillería israelí también bombardeó las cercanías de la ciudad de Qantara. La NNA también informó que un dron israelí arrojó una granada aturdidora en el poblado de Al-Mansouri, en el distrito de Tiro. No se reportaron víctimas de inmediato.
Drones israelíes también fueron vistos cuando sobrevolaban aldeas y ciudades cerca de Tiro, así como a baja altitud sobre la ciudad de Baalbek y las aldeas vecinas del oriente de Líbano, de acuerdo con NNA. Se reportó que otro dron sobrevoló Beirut y los suburbios sureños.
No se tiene disponible más información inmediata sobre la magnitud de los daños. Por otra parte, el Centro de Operaciones de Emergencia de Salud Pública de Líbano dio a conocer que la cifra acumulada de víctimas por los ataques israelíes desde el 2 de marzo ha alcanzado los 4.304 muertos y 12.203 heridos.
Fuente: NA


Un nuevo contingente de brigadistas argentinos viaja a Venezuela por los sismos

Israel lanzó ataques aéreos contra el sur del Líbano y un dron sobrevuela suburbios de Beirut

Senado: el Gobierno depende de un puñado de votos del radicalismo para eliminar las PASO

Un nuevo contingente de brigadistas argentinos viaja a Venezuela por los sismos

Drones ucranianos atacaron el corazón energético de Rusia en una ofensiva masiva

Venezuela: más de 6.400 personas han sido rescatadas con vida y continúa la tarea de búsqueda

Venezuela: la cifra de muertes asciende a casi 3.000 personas y hay más de 40.000 desaparecidos

Venezuela: rescataron con vida a un niño de tres años que estuvo seis días bajo los escombros

Venezuela: la cifra de muertos asciende a 1.943 y ya suman más de 10.000 heridos



Venezuela: la cifra de muertes asciende a casi 3.000 personas y hay más de 40.000 desaparecidos

Las vacaciones de invierno ponen primera: las propuestas de cinco destinos para disfrutar en Córdoba

Localizaron sana y salva a la adolescente de 13 años buscada mediante Alerta Sofía

Investigan la muerte de un instructor que cayó de una avioneta en pleno vuelo en Toledo

La peor noticia: a los 61 años falleció nuestro compañero Javier Imaz







