
Bullrich volvió a diferenciarse del Gobierno y cuestionó a Manuel Adorni: “Esto es más que un error”
Redacción La Nueva Mañana
En una nueva muestra de la interna "libertaria", la jefa de bloque oficialista en el Senado, Patricia Bullrich, en declaraciones a la prensa se diferenció del jefe de Gabinete, Manuel Adorni, y afirmó que el ensayo de defensa por las sospechas que pesan en su contra por presunto enriquecimiento ilícito, que presentó este miércoles por la noche en La Nación + es "más que un error".
Remarcó que se trata de una "omisión ética" que impacta de lleno en el Gobierno, que plantea que "la moral como política de Estado".
En la misma línea, amplió: "Y ahora, será la Justicia la que tendrá que determinar".
Las palabras de la legisladora tuvieron lugar luego de que el funcionario presentara el detalle de su situación patrimonial ante la Oficina Anticorrupción.
No es la primera vez que Bullrich marca un contrapunto con la Casa Rosada, en particular con el tema que involucra al ministro coordinador. Lo hizo hace algunas semanas, cuando pidió que anticipara la declaración jurada y lo repitió el pasado jueves en la sesión en la Cámara de Diputados en la que se abstuvo de votar el pliego de María Verónica Michelli.
Sin embargo, en Balcarce 50 le bajan el tono a las declaraciones de la senadora. "Todo pasa. Tira pero no termina de romper", aseguró un integrante de la mesa política oficialista.
Sin embargo, a un año de las elecciones presidenciales podrían leerse los posicionamientos de Bullrich como una manera de tomar distancia de los más resonantes conflictos que atraviesa el Gobierno, sin terminar de despegarse; para no perder la adhesión de sus seguidores.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Caso Agostina: la abogada del padre habló de un "grupo organizado" y aseguró que hay más víctimas

Abusos en un Jardín de Carlos Paz: tras un año de denuncias, apartaron al cura señalado

Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Insólito: "Me encontré plata en la casa de mi papá", dijo Adorni sobre el dinero no declarado

La declaración de Emergencia en Violencia de Género obtuvo dictamen de mayoría en Diputados

Adorni presentó su declaración jurada y admitió que ocultó dinero: "Ahorramos toda la vida en negro"

Villarruel sobre Adorni: “Me parece una vergüenza su accionar y sus explicaciones”

Milei respaldó a Adorni: “Listo, explicó todo perfecto, quedó claro que no robó"

"Manga de evasores": la oposición criticó la maniobra de Adorni y le exigió la declaración jurada



Femicidio de Agostina: tras una crisis internaron a Soledad Andreani, la dueña del Ford Ka

"Una provocación": fuerte rechazo en Córdoba a la presencia de tropas de EE.UU. en sitios de Memoria

La CC-ARI cuestionó a Adorni por acogerse a la "Inocencia fiscal": resultó ser la “nueva casta”

La dueña de una ferretería contó que atendió a Barrelier y Andreani después del crimen

Detuvieron a dos empleados del CPC de barrio Jardín acusados de elaborar carnets falsos







