
Caso Agostina: la abogada del padre habló de un "grupo organizado" y aseguró que hay más víctimas
Redacción La Nueva Mañana


Este jueves, tras la detención de una tercera persona por el femicidio de Agostina Vega, la abogada del padre de la adolescente expresó que la principal hipótesis apunta a un "grupo criminal organizado".
Fernanda Alaniz, defensora del progenitor de la víctima, sostuvo que el crimen no se limitaría a una sola persona y se refirió a una posible red que habría cometido diferentes delitos. En ese marco, habló de "narcotráfico" y de "trata de personas" y expuso que podría haber otras víctimas.
Por ahora, la causa sigue bajo secreto de sumario y ya hay tres imputados: Claudio Barrelier, acusado de "homicidio agravado por mediar violencia de género", su amigo Osvaldo Fassetta y su exnovia Soledad Andreani, detenidos por "encubrimiento agravado".
La letrada señaló que esperan identificar a "los responsables que faltan" y sostuvo que este tipo de crimen ya lo habrían cometido anteriormente.
"Hablo de más víctimas, no es la primera vez que este hombre y este grupo de personas comete un hecho atroz", advirtió Alaniz en diálogo con El Doce.
En ese marco, comentó que podrían aparecer otros delitos vinculados y que tal vez debería intervenir la Justicia Federal. "Quizás estamos hablando no solo de femicidios", afirmó.
Noticia relacionada:


La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

“Una sociedad que no pone sobre la mesa sus problemas, no tiene chances de enfrentarlos”

"En defensa de los derechos conquistados", Córdoba marchó a 50 años de La Noche de los Lápices

La Provincia criticó en duros términos a Milei por la quita de fondos para Discapacidad

Villa María: una intervención frente a Naranja X buscó visibilizar el alto endeudamiento

Este jueves presentan “Escritos de Psicopedagogía Clínica. Intervenciones en el marco del tratamiento”

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

Incendio en barrio Palmar afectó un complejo de departamentos: no hay personas lesionadas


La Fiesta de la Primavera 2026 de Villa Carlos Paz tiene su grilla confirmada

Vialidad: los abogados de CFK presentaron una “nueva prueba” que expone su inocencia

Passerini y Kicillof encabezaron el cierre del Congreso Federal de Juventudes en La Plata

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

"Un trabajador necesita ocho salarios mínimos para vivir", reclamó el Frente de Sindicatos Unidos








