
Otra prueba: una cámara registró a Barrelier trasladando el cuerpo de Agostina hacia el descampado
Redacción La NUEVA Mañana


Una cámara de seguridad registró el paso del auto Ford Ka negro que condujo Claudio Gabriel Barrelier, en el que trasladó el cuerpo de Agostina Vega hasta el descampado donde intentó ocultar el femicidio.
Las imágenes revelan el momento en el que el vehículo se dirige hasta el descampado de 200 hectáreas en el barrio Ferreyra, lugar en el que descartó el cuerpo de la adolescente.
Dicho rodado pertenece a una conocida del acusado, quien declaró y expuso que Barrelier le pidió el auto porque tenía que hacer unos trabajos.
Se estableció que el lunes por la mañana Barrelier subió baldes de pintura de 20 litros y se dirigió hasta la zona donde luego fue encontrada la menor.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).
Noticia relacionada:


Alertan que el sistema de discapacidad se sostiene con la "sobrecarga" de familias y prestadores

Fin de semana largo: cómo funcionarán los servicios este lunes 12 de octubre en Córdoba

Nos encontramos | Paola Ortiz, libre: "Haber revertido la sentencia es histórico"

El exintendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, va a juicio acusado de violencia de género

Tragedia en las sierras: un joven de 25 años murió tras ahogarse en el río Cosquín


La Nueva Mañana celebró sus 10 años: periodismo con compromiso hecho en Córdoba

Malvinas, Ley de Tierras y DNU: el Gobierno negocia votos y busca blindar su agenda en Diputados

Tragedia en las sierras: un joven de 25 años murió tras ahogarse en el río Cosquín

El exintendente de Cruz del Eje, Claudio Farías, va a juicio acusado de violencia de género

Nos encontramos | Paola Ortiz, libre: "Haber revertido la sentencia es histórico"






