
Martín Soria cargó contra Adorni: “Es el único argentino que Milei sacó de la pobreza”
Redacción La Nueva Mañana


El senador nacional del bloque Justicialista Martín Soria cargó este jueves duramente contra el jefe de Gabinete, Manuel Adorni, a quien catalogó como "el único argentino" que el presidente Javier Milei "sacó de la pobreza".
Al plantear una cuestión de privilegio en la sesión de la Cámara alta contra el ministro coordinador y exvocero, que es investigado en la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito, el rionegrino sostuvo que el escándalo que involucra al funcionario libertario "es como una novela que no tiene fin".
“El escándalo del jefe de Gabinete es como una novela que no tiene fin, donde cada día aparece algo más o algo peor por los innumerables casos de corrupción, donde el presidente lleva casi 70 días defendiendo lo indefendible”, cuestionó.
Con ironía, Soria consideró que “para juntar lo que gastó" Adorni "debió haber sido jefe de Gabinete durante 26 años”.
“La escribana de Adorni entró siete veces a la Casa Rosada para perfeccionar la teoría de que dos jubiladas que le prestaron plata de palabra”, recordó el exministro de Justicia del Frente de Todos, según informó Noticias Argentinas.
Por su parte, el senador chubutense Carlos Linares también formuló una cuestión de privilegio contra Adorni, a quien acusó de "delincuente", al igual que su hermano, el legislador bonaerense Francisco Adorni, también imputado en la Justicia por presunto enriquecimiento ilícito y lavado de dinero.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Día de la Lealtad: el PJ comparó la situación de Cristina con la proscripción de Perón y llamó a "luchar"

Gira en EE.UU.: Milei conversó con el secretario de Estado y “reafirmaron la solidez” del vínculo

Diputados: LLA buscará incluir su proyecto de "Soberanía" en el temario de la próxima sesión

Obtuvo dictamen la reforma de la Ley de Salud Mental que habilita internaciones involuntarias

La oposición no logró el quórum y se cayó la sesión de Diputados para voltear el DNU 70/2023


La fórmula de gobierno de Milei: lealtades compradas en el Congreso y represión a la ciudadanía

Consejo de la Magistratura | Demarchi: “Somos la representación genuina de los abogados litigantes”

Brasil promulgó el nuevo régimen laboral: 5 días de trabajo y 2 días de descanso

Consejo de la Magistratura | Palomino: “La selección está teñida de discrecionalidad y acomodo”

Entre el récord exportador y el barro de Añelo: los límites físicos de Vaca Muerta








