Estudiantes de Río Cuarto cayó de visitante ante Racing por 2 a 0 y continúa en el fondo de la tabla

La "Academia" dio cuenta del "León del Sur" merced al doblete de su delantero Adrián "Maravilla" Martínez. El conjunto riocuartense sufrió la octava derrota en el Apertura y está ultima en la Zona B con cuatro puntos. 
Deportes 16/03/2026Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Racing Est R.Cuarto NA
Racing derrotó este lunes a Estudiantes de Río Cuarto 2 a 0, en lo que fue la octava derrota del equipo del sur provincial. Foto: Racing Club / NA

Racing le ganó 2-0, sin mayores inconvenientes, a Estudiantes de Río Cuarto, en condición de local, y escaló a la sexta posición de la Zona B del Torneo Apertura de la Liga Profesional jugadas 10 fechas.

En el estadio Presidente Perón de Avellaneda, el delantero Adrián Martínez marcó los dos goles de Racing, a los 10 y 48 minutos del complemento.

Con este resultado, el equipo de Gustavo Costas escala a la sexta posición de la Zona B con 15 puntos y en la próxima fecha visitará a Belgrano de Córdoba el sábado a las 22.15 en el estadio Julio César Villagra.

Por su parte, el equipo dirigido interinamente por Gerardo Acuña se hunde en el fondo de la Zona B con 4 puntos y se asienta como el peor equipo de esta temporada, al tiempo que en la siguiente jornada recibirá a River, el domingo a las 17.45 en el estadio Ciudad de Río Cuarto.

Racing Estudiantes RC by Racing Club
Racing derrotó 2-0 a Estudiantes de Río Cuarto, que sigue sin levantar cabeza en el torneo. Foto: Racing Club

Así ingresaron los equipos

Racing: Facundo Cambeses; Ezequiel Cannavo, Nazareno Colombo, Franco Pardo, Gabriel Rojas; Santiago Sosa, Matías Zaracho, Matko Miljevic; Santiago Solari, Adrián Martínez y Duván Vergara. DT: Gustavo Costas.

Estudiantes de Río Cuarto: Agustín Lastra; Raúl Lozano, Gonzalo Maffini, Matías Valenti, Tobías Ostchega; , Martín Garnerone, Francisco Romero, Alejandro Cabrera, Siro Rosané, Tomás González y Ramón Ábila. DT: Gerardo Acuña.

Goles: 9'ST y 48'ST Adrián "Maravilla" Martínez (Racing de Averllaneda)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto