
"Es cierto que hay empleos que se pierden, pero ahora se van a crear nuevos puestos de trabajo en otros sectores"
Redacción La Nueva Mañana
En una nueva entrevista con Luis Majul en La Nación +, que fue puesta al aire este domingo por la noche ,el presidente Javier Milei reconoció le pérdida de empleo, aunque planteó que paralelamente "se van a crear nuevos puestos de trabajo en otros sectores".
"Es cierto que esta empresa cierra y estos empleos se pierden, pero ahora usted tiene 300 dólares más para gastar en la economía", planteó insólitamente en otro tramo de la charla, en referencia a la desregulación de la economía y el impacto que está teniendo la apertura indiscriminada de las importaciones en la industria local.
Dentro de sus megalómanos análisis de la actualidad, planteó también Milei que si su gobierno continúa después de 2027 la economía argentina crecerá un 8% anual y, pese a la evidencia cotidiana, aseguró que bajó un 27% la pobreza y que incluso su gobierno sacó a más de 12 millones de personas de la pobreza.
Intentando empatizar con las miles de personas que a diario se quedan sin trabajo en estos días en los que cierran comercios, emprendimientos e industrias, consecuencia del ajuste de su gobierno, manifestó Milei: "Yo he estado desempleado y sé lo que es ese dolor".
En la misma línea, en una entrevista radial este martes planteó: "Si usted está shockeando a la economía con reformas estructurales todo el tiempo, no puede pretender que no haya sectores que desaparezcan" y reconoció que con su política económica "a algunos sectores les va a ir muy bien y a otros, si no se adaptan, les va a ir mal".


Con las elecciones en la mira, el Gobierno cambia la estrategia y busca el apoyo de gobernadores

Milei recibe a legisladores en la Casa Rosada: busca una reforma clave en el Banco Central

Llaryora recibirá hasta $400.000 millones de Nación: cómo se devolverán los fondos

Victoria Villarruel contradice al gobierno y pide una "retribución acorde" para los docentes

La motosierra se siente en las provincias: los recortes de fondos superan el 60 por ciento



Victoria Villarruel contradice al gobierno y pide una "retribución acorde" para los docentes

Investigan la muerte de un joven de 20 años que había sido internado por quemaduras

Identificaron al autor del crimen de Matías Ochonga, asesinado en los festejos de la Selección

Llaryora recibirá hasta $400.000 millones de Nación: cómo se devolverán los fondos

La Justicia pide colaboración para encontrar a una mujer que fue vista por última vez el jueves







