
El clima en Córdoba: pronostican el ingreso de un frente frío acompañado de fuertes ráfagas
Redacción La Nueva Mañana


Luego de un fin de semana con clima veraniego, el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia informó que en las primeras horas de este martes ingresará un frente frío que producirá un fuerte descenso de la temperatura.
Tras una jornada calurosa, con el termómetro en 34º, en la noche de este lunes llegarán las primeras ráfagas de viento del sector sur-suroeste. El Observatorio pronostica que el martes la máxima será de 25 grados, casi 10 grados menos que la jornada anterior.
Las bajas temperaturas estarán acompañadas de tormentas y precipitaciones, algunas localmente intensas, con probabilidad de granizo.
En la misma línea, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) activó un alerta naranja para el sur provincial, donde podrían desarrollarse tormentas fuertes o severas, con vientos intensos, que superarían los 90 km/h.
Se estima que el fenómeno ingresaría a la ciudad de Córdoba y el área metropolitana en las primeras horas del martes, pasada la medianoche.


Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

Endeudamiento y discapacidad: diputados opositores cerca del quórum para sesionar

Se siente la crisis: seis de cada 10 argentinos aseguran que su economía "está empeorando"

Transporte Urbano: el servicio estará resentido este martes desde las 9 por nuevas asambleas

El Gobierno de Córdoba lanzó una nueva edición del PPP que cuenta con 15 mil cupos

Femicidio de Agostina: Barrelier cambió de abogado y amplió su declaración

Con una clase pública en Plaza San Martín, demandarán la prórroga de la Emergencia en Discapacidad

Isla Verde: una motociclista murió tras impactar contra una camioneta Toyota

"La universidad no se rinde": docentes de Córdoba paran el martes y planifican otra marcha


“Milei apeló a la cuestión Malvinas al igual que la dictadura porque sabe que se cae a pedazos”

Las ventas volvieron a caer en agosto y los comercios apuntan a la pérdida de poder adquisitivo

Villarruel y otro "palo" a Milei: La transformación ocurre cuando hay trabajo con salario digno que permite ahorrar

Elecciones en Marcos Juárez: ganó Font, apoyado por Llaryora, relegando al oficialismo de Dellarossa

Dolor en el cuarteto: murió Marcos Farías, histórico mánager y productor de artistas






