Vero, una nueva red social sin publicidad y centrada en la privacidad

Mundo 22/02/2018 Por Redacción La Nueva Mañana
Bajo el lema "True Social" (verdaderamente social), la nueva aplicación es gratis para el primer millón de usuarios y está disponible tanto para dispositivos Android como en el Apple Store.
Vero by web vero
Vero está disponible para Android y iPhone. - Foto: ilustrativa

Una nueva red social empieza a mostrarse entre los usuarios de Córdoba. Se llama Vero y buscará hacerle competencia a Facebook e Instagram explotando las principales deficiencias de estas: la publicidad molesta y la falta de privacidad.

Bajo el lema "True Social" (verdaderamente social), la app es gratuita para el primer millón de usuarios que se registren en ella, tanto en dispositivos Android como en aquellos desarrollados por Apple.

En esencia, según afirman sus desarrolladores, la aplicación busca humanizar tus relaciones en línea. Con Vero, "no tienes que filtrar tu vida y opiniones". Es decir, si quieres publicar las fotos de tu comida o tus puntos de vista sobre las películas que ves, puedes hacerlo sin temor a los que otros piensen porque se puede optar por compartir en distintas categorías: amigos cercanos, amigos y conocidos.

Además, a través de un diseño minimalista y sofisticado, busca atraer a artistas y creadores para darle contenido exclusivo a los usuarios.

Ayman Hariri, el ceo de la empresa, afirmó al sitio alphr.es: "No queremos ser los dueños del mundo, y debido a que no requerimos publicidad, no necesitamos que todos estén en Vero para hacer que funcione”.

“Hemos visto mucho crecimiento orgánico porque a la gente le gusta la interfaz, y eso es algo en lo que realmente nos hemos enfocado. Nos tomamos un año diseñando y construyendo la aplicación inicial, y no ha cambiado mucho desde entonces, lo que creo que demuestra que lo hemos hecho bien”, finalizó Hariri.

Te puede interesar