
Inocencia Fiscal: Caputo apuntó contra los bancos privados y llamó a operar en el Nación
Redacción La Nueva Mañana
Aprovechando la reciente aprobación en el Senado de la Ley de Inocencia Fiscal, el ministro de Economía, Luis “Toto” Caputo, hizo hoy una encendida defensa del Banco Nación en sus redes sociales, en detrimento de otros bancos privados y públicos del país.
El titular del Palacio de Hacienda no se anduvo con medias tintas en su cuenta de la red social X y sentenció “Si en sus bancos les piden cosas de más (léase, romper las p...), no pierdan su tiempo. Pueden ir al Banco Nación, donde su presidente dará la instrucción de cumplir estrictamente con la ley, esto es que la persona sólo tenga que mostrar que se ha adherido al régimen de ganancia simplificado”.
“Depositan sus dólares en el banco y pueden disponer de los mismos inmediatamente, para realizar el consumo que quieran o para ahorrar ganando un interés, como en cualquier lugar del mundo”, agregó el ministro.
Caputo acompañó este Tweet con la publicación de otro usuario que decía: “Ahora que tenemos una ley de inocencia fiscal, el sistema de información de ARCA y UIF ya no pide información, espero que los compiance del mercado no rompan más las pelotas a todos los ahorristas que quieren invertir unos dólares en negro, no rompan más”. En la publicación se puede ver que el titular de Economía indicó que le gustó ese comentario.
Fuente:NA


El Indec reveló que en mayo la crianza de niños y jóvenes sufrió una inflación del 1,8%

Con el apoyo de sus aliados, LLA busca frenar la sesión del jueves para evitar la interpelación a Adorni

Hallaron en barrio Güemes a la mujer de Villa del Prado que estaba desaparecida: hay un hombre detenido

En los primeros cinco meses de 2026, el consumo de carne vacuna cayó un 11,1% interanual

El Indec reveló que en mayo la crianza de niños y jóvenes sufrió una inflación del 1,8%

El uso de la capacidad de la industria mejoró en abril apenas un 0,1% respecto al mes anterior

La actividad metalúrgica registró en Córdoba una caída interanual del 4,1 % en abril

Turismo: la CAME reveló que el fin de semana largo fue "discreto" y tuvo "muy bajo movimiento" en el país

Día del Padre: proyectan que el gasto promedio por regalo alcanzará los $62.000



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

Campaña solidaria por "Pito" Campos: nuestro querido excompañero necesita ayuda en su batalla contra una enfermedad

La oposición presiona en el Congreso, acorrala a Adorni y el PRO no descartó dar quórum

El adiós a Taty Almeida reunió a referentes políticos, sindicales y de derechos humanos

UTA se declaró en "alerta" tras el anuncio que no se pagarán en término los salarios







