Aguinaldo y bono extra para jubilados de Córdoba: anunciaron que el pago será antes de Navidad

El lunes próximo se abonará el bono bimestral de $100 mil que cobran los trabajadores pasivos con salarios de hasta $1.300.000. El medio aguinaldo se abonará el próximo 22 de diciembre y los haberes se percibirán el 30.
Córdoba10/12/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

el panal web
En un contexto económico complejo, la gestión de Martín Llaryora enfatizó que las medidas buscan reforzar los ingresos antes de las fiestas. Foto: archivo.

El Gobierno de Córdoba anunció que los jubilados y pensionados provinciales percibirán el medio aguinaldo el 22 de diciembre y se les abonará los haberes del corriente mes el 30. 

Además, el próximo lunes 15 de diciembre la Provincia otorgará el bono bimestral extraordinario de $100.000 para todos los pasivos que perciben un haber de hasta $1.300.000.

De esta manera, el haber mínimo provincial, con el bono  incluido, llegará a los $800.000.

En un contexto económico complejo, la gestión de Martín Llaryora enfatizó que las medidas buscan reforzar los ingresos antes de las fiestas y mitigar el impacto de la inflación en los sectores más vulnerables del sistema previsional. 

"Con los salarios de este mes, los jubilados percibirán un ingreso promedio de $1.712.862, cifra que no alcanza a cubrir las expectativas de nuestros jubilados pero que está muy por encima de la media nacional estimada en torno a $600.000", expresaron las autoridades en un comunicado. 

Te puede interesar
Lo más visto