
La obra "Fantasmáticas" realiza su última función este sábado en el Teatro Comedia
Redacción La Nueva Mañana


La pieza teatral "Fantasmáticas", escrita por Tania Leyes, y dirigida por Luciano Delprato, cierra la temporada con una última función este sábado, en el Teatro Comedia.
El teatro abrirá sus puertas a las 20, y la presentación final contará con la presecia de la guionista Leyes. La obra es una coproducción entre el Teatro Nacional Cervantes y el Teatro Comedia con el respaldo de la Secretaría de Fortalecimiento Vecinal, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Córdoba.
Las entradas son gratuitas y se retiran desde las 16 en la boletería del teatro. También se podrán reservar online a través del formulario disponible en este enlace con retiro hasta 15 minutos antes del inicio. Se podrán reservar 4 entradas por persona. Para grupos mayores, se puede escribir por Instagram @fantasmaticas.tnc.
La propuesta artística presenta la historia de Eunice, Esmeralda y Estrella, quienes habitan un teatro en ruinas donde, entre recuerdos, delirios y ensayos inconclusos, intentan recomponer algo de la gloria que supieron tener.
Durante el recorrido, las protagonistas enfrentan con lucidez, humor y una sensibilidad profundamente contemporánea los estereotipos que suelen asociarse a la vejez, reivindicando la experiencia, el deseo y la potencia creativa como fuerzas que persisten incluso cuando todo alrededor parece desmoronarse.


Por una disputa entre Israel y Gran Bretaña, Netanyahu ordenó apoyar a Argentina en el caso Malvinas

La semana cerró con titulares judiciales a medida de los supra poderes

Macron despliega 70.000 uniformados en el marco de nueva protestas masivas en Francia

Charly García cumplió 75 años y salió al balcón para saludar a sus fans

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

La Comedia Cordobesa, con propuestas para todos los públicos desde hoy y hasta el sábado

Wanda Jael, por la cultura accesible: “No creo en el arte como funcionalidad sino como hecho artístico"

Tristeza en el mundo del espectáculo: a los 82 años, murió el reconocido actor Antonio Grimau

Presentan “Gregorio Bermann y las redes del antifascismo en la Córdoba de los años ‘30”


"Tras 50 años la tierra los empieza a devolver": quiénes son los identificados en La Perla

Nueve identidades recuperadas: "Encontrarlos es como una caricia al alma"

En fotos | Memoria, Verdad y Justicia: nueve identidades emergieron de la tierra

Investigan el femicidio de una mujer cuyo cuerpo fue hallado en un departamento de Cofico

Alertan por tormentas con probable caída de granizo y ráfagas en el centro y norte de la provincia






