Hebe de Bonafini llamó a movilizarse mañana en "la marcha de todos"

País 20/02/2018 Por Redacción La Nueva Mañana
La dirigente de Madres de Plaza de Mayo se pronunció pidiendo además que "todos" marchen por "los pibes chorros que los matan en los barrios".
Hebe de bonafini
Hebe de Bonafini llamó a marchar por "los pibes chorros que los matan en los barrios". - Foto: archivo

Hebe de Bonafini convocó a marchar mañana a través de un video subido a la cuenta de Facebook de Madres de Plaza de Mayo.

En el mismo, la dirigente de esa organización afirmó que "la marcha no es de (Hugo) Moyano. Las Madres convocamos a la marcha y es de todos".

Siguiendo esa línea, Bonafini llamó a participar en una movilización que es de "los que no tienen trabajo. Los que temen perder el trabajo. De los compañeros que están pidiendo las paritarias. De los maestros, de los médicos. De los pibes que tienen hambre, de los pibes chorros que los matan en los barrios, de las madres de esos pibes que piden justicia."

También, la dirigente pidió marchar por "los presos políticos y las mujeres".

"La marcha es de todos. Moyano se enganchó porque está más solo que Adán el día de la madre. Está bien que venga, que camine. Tenemos que ser millones", aseguró.

"Si logramos esta movilización más grande, la cúpula de la CGT se va a tener que jubilar. Esa cúpula que nunca hizo nada por los trabajadores", aseveró también Bonafini.

Te puede interesar