En su despedida, Guillermo Francos le agradeció a su equipo y eludió cualquier mención a Javier Milei

“Gracias y hasta siempre”, le expresó el saliente jefe de gabinete a su equipo, en una despedida en la que no mencionó al Presidente ni cuestionó la reestructuración interna del Gobierno, que lo deja afuera.
Política04/11/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana

Bnr_Susc_rojo_800x130

Guillermo Francos se despide de su equipo (captura)
La salida de Francos se suma a los recientes movimientos en la primera línea del Poder Ejecutivo, en medio del proceso de reconfiguración interna del Gabinete que dispuso el presidente Javier Milei como parte de una nueva etapa en la gestión. Foto: captura

El jefe de Gabinete saliente, Guillermo Francos, se despidió este martes del cargo, con un mensaje de despedida en sus redes sociales, en el que agradeció al equipo que lo acompañó durante su gestión y destacó la tarea realizada tanto en el Ministerio del Interior como en la coordinación del Gobierno.

Gracias y hasta siempre”, escribió el funcionario saliente y añadió: “Hoy me despedí del equipo que me acompañó durante mi gestión, primero como ministro del Interior y posteriormente como jefe de Gabinete de Ministros de la Nación”.

El funcionario saliente acompañó la publicación con un video donde se puede ver la ovación de su grupo de trabajo. En el mensaje no hay mención alguna de agradecimiento al presidente Javier Milei ni a su gestión de gobierno.

El ex ministro coordinador manifestó que, durante su despedida, le agradeció a sus colaboradores “su profesionalismo, compromiso y dedicación que hicieron posible el cumplimiento de nuestras responsabilidades, como también del plan de gobierno que llevamos adelante”.

La salida de Francos se suma a los recientes movimientos en la primera línea del Poder Ejecutivo, en medio del proceso de reconfiguración interna del Gabinete que dispuso el presidente Javier Milei como parte de una nueva etapa en la gestión.

En su mensaje, Francos también evitó referencias a tensiones políticas y se centró en la valoración de su equipo y en el cierre de ciclo al frente de la Jefatura de Gabinete, cargo que había asumido tras la salida de Nicolás Posse.

Fuente: NA

Noticias relacionadas:

Reunión de Javier Milei con el nuevo gabinete (X de OPRA)Milei reunió a su nuevo gabinete, con el debate legislativo por el Presupuesto 2026 como tema principal
Guillermo Francos en AmCham Summit 2025 (X)Renunció Francos y Adorni lo reemplazará como jefe de Gabinete; también se fue Catalán

Te puede interesar
Lo más visto