
Mundial Sub-20: Argentina venció a Italia y avanzó a octavos de final
Redacción La Nueva Mañana
La Selección argentina Sub-20 le ganó 1-0 a Italia, en la ciudad chilena de Valparaíso, en el marco de la tercera fecha del Grupo D del Mundial de la categoría que se disputa en el país trasandino.
En el partido disputado en el estadio Elías Figueroa Brander de Valparaíso, el defensor Dylan Gorosito rompió el cero a los 30 minutos del complemento.
Con este resultado, el equipo de Diego Placente alcanza los nueve puntos, cierra la primera fase con puntaje ideal y se quedó con Grupo D. Ya en octavos de final, la ´Albiceleste´ jugará el próximo miércoles a las 16.30 horas en el estadio Julio Martínez Pradanos de Santiago ante Corea del Sur, Nigeria o Sudáfrica, los tres mejores terceros que podrían ser rivales de Argentina.
Por su parte, los de Carmine Nunziata culminaron en el segundo lugar del Grupo D con 4 puntos y, en octavos de final, enfrentará al ganador del Grupo E el jueves a las 16.30 horas en el estadio Julio Martínez Pradanos de Santiago.
Fuente: NA


Paraguay cayó por goleada ante EE.UU. en su debut en el Grupo D

Mundial 2026: Canadá empató 1 a 1 con Bosnia-Herzegovina en el primer partido del Grupo B

Corea del Sur venció 2 a 1 a República Checa, en el segundo partido del Mundial

En el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026 México le ganó a Sudáfrica 2 a 0

Mundial 2026: el defensor Nicolás Tagliafico tuvo un desgarro y se perdería dos partidos

Senesi fue convocado por Scaloni para reemplazar al lesionado Balerdi en la Selección argentina



Causa Fiat: más de 200 damnificados de Córdoba esperan la definición de la Justicia

La oposición pidió una sesión para interpelar a Adorni e impulsar la moción de censura en su contra

En Córdoba, la inflación de mayo fue del 1,9%: por debajo de la media nacional

El Gobierno anunció que personas con discapacidad podrán viajar en colectivos sin certificado

Schiaretti y sus legisladores contra Adorni: "No puede seguir siendo jefe de Gabinete"







