Susto en Córdoba por la sorpresiva evacuación del shopping Patio Olmos

El operativo se desarrolló esta noche cerca de las 21 cuando el centro comercial se hallaba repleto. No están claros los motivos: una versión habla de un supuesto simulacro. Otra afirma que hubo una amenaza de explosivos

Córdoba 17/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
desalojo patio olmos
Fotos gentileza Cadena 3.

Personal de la Policía de Córdoba evacuó en la noche del sábado el shopping Patio Olmos. El desalojo se produjo minutos después de las 21 cuando el centro comercial estaba repleto de gente. El operativo se desplegó sobre Bv. Illia, Obispo Trejo y Vélez Sársfield, según informó Cadena 3.

En cuanto a las razones que desencadenaron el operativo del que participaron distintas unidades especializadas, no se han hecho declaraciones oficiales. Hay dos versiones sobre el hecho: una de ella indica que se habría evacuado el centro comercial por una supuesta amenaza de robo con explosivos a un cajero de ese establecimiento. Otra, que se trató de un simulacro de incendio

Según las primeras informaciones el alerta habría sido recibido por teléfono cerca de las 21 en las dependencias de Gendarmería Nacional, por lo que se resolvió desalojar los comercios, pasillos e incluso el cine del céntrico shopping.

Algunas de las calles que rodean el shopping Patio Olmos fueron cortadas durante el operativo lo cual entorpeció el tráfico, aunque la situación ya fue normalizada.  

macri-chapadmalal-18

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto