
Pablo Grillo fue trasladado de hospital y evalúan su evolución neurológica
Redacción La Nueva Mañana
El fotoperiodista Pablo Grillo, herido de gravedad en la cabeza en marzo último por una bomba de gas lacrimógeno lanzada por fuerzas de seguridad, fue trasladado al hospital de rehabilitación neurológica Manuel Rocca, donde los médicos evalúan su evolución, según informó este jueves su padre, Fabián Grillo.
“Está en rehabilitación nuevamente, ya lo trasladaron ayer al Roca y estamos expectantes con la evolución neurológica. Desde el punto de vista clínico está bien. La operación salió bien”, señaló el padre del joven de 35 años en diálogo con el programa “Sin corbata” que se emite por Splendid AM 990.
Fabián Grillo puntualizó que según le manifestaron los médicos que atienden a Pablo se debe esperar para “ver cómo evoluciona neurológicamente”, ya que se trata de “un proceso que es lento y lleva tiempo”.
“Este miércoles, en el transcurso de la mañana, trasladan a Pablo al Hospital de Rehabilitación Meurológica Manuel Rocca para que continúe con su rehabilitación. Gracias de todo corazón por el apoyo”, informó la familia del fotógrafo en la cuenta de Instagram @justiciaporpablogrillo, que informa sobre su estado de salud.
Semanas atrás, la familia de Grillo había advertido que el joven se encontraba “estable” en terapia intensiva, pero no estaba teniendo la evolución esperada, y poco después se lo sometió a una nueva intervención quirúrgica en el Hospital Ramos Mejía, donde estuvo internado desde el día en que recibió las heridas.
Fabián Grillo afirmó que, tras la represión que hirió a su hijo en na marcha de jubilados en la zona de Congreso, la familia busca “mantener vivo el reclamo de justicia, ese es el rol que nos está tocando en esto”.
Fuente: NA
Noticia relacionada:


El Gobierno derogó 58 normas de comercio interior: chau Cuota Simple y Precios Cuidados

La Selección argentina se enfrenta con Islandia, en su último amistoso previo al Mundial 2026

Buscan a Luciana Aylén Barrios Alarcón, una adolescente de 15 años de Colonia Caroya

El Gobierno derogó 58 normas de comercio interior: chau Cuota Simple y Precios Cuidados

Adorni retrasa la declaración jurada y el fiscal prepara un pedido de justificación de bienes

La Fatpren presenta este martes en el Senado el proyecto de Estatuto del Periodista Profesional

Mundial: el cantante cordobés Ulises Bueno le pondrá música a la ilusión argentina

La última misa ricotera: más de un millón de personas se movilizaron para despedir al Indio Solari

Propiedad de semillas: el Gobierno refuerza el control privado en la producción agropecuaria



Ascenso al Cristo de Guasmara: un mirador imperdible en el valle de Traslasierra

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Ley de Financiamiento: docentes universitarios concentran hoy en Tribunales Federales








