El papa Francisco a Bonafini: “No hay que tener miedo a las calumnias”

Madres de Plaza de Mayo difundió el facsímil de una carta escrita por el Papa días atrás. "La calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja”, dijo.

País 16/02/2018
Bonafini y el Papa

Madres de Plaza de Mayo difundió hoy el facsímil de una carta escrita días atrás por el papa Francisco y dirigida a su titular, Hebe de Bonafini, en la que la instó a "no tener miedo a las calumnias".

"No hay que tener miedo a las calumnias. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio 'dibujado' con calumnias", dice la misiva en uno de sus párrafos y agrega que "la calumnia sólo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja”.

Según se informó en un comunicado, las Madres de Plaza de Mayo recibieron ayer -a través de la Nunciatura Apostólica- la carta enviada por el papa Francisco, que había sido anticipada por Bonafini el 1 de febrero, tras la habitual marcha de cada jueves en Plaza de Mayo.

En el texto -dirigido a la "Querida Hebe"- el Papa señala que reza por Bonafini y "por las madres" y que le pide a Dios que le "conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente".

Por último, Jorge Bergolgio se despide: "Por favor, no te olvides de rezar por mí. Saludos a las Madres. Que Jesús te bendiga y la Virgen Santa te cuide. Fraternalmente, Francisco".

Fuente: Télam

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.