
La ULA abrió cursos del Programa "Empleos Verdes": instalación de equipos solares, jardinería y zapatería
Redacción La Nueva Mañana
La Universidad Libre del Ambiente (ULA) abrió las inscripciones para los cursos que comienzan en agosto. Las propuestas forman parte del Programa de "Empleos Verdes" que ofrece formación en trabajos sostenibles y con impacto social.
En la segunda etapa del año el programa ofrece tres cursos: "Instalación de equipos de energía solar térmica" ; "Reparación de calzado" y "Jardinería regenerativa". Los talleres serán presenciales y gratuitos, e incluyen evaluación final y/o prácticas para obtener la certificación de la Municipalidad de Córdoba. Podés inscribirte en este link.
"Instalación de equipos de energía solar térmica" será los martes y jueves, de 9:30 a 12:30, en 13 encuentros a partir del 12 de agosto. "Jardinería regenerativa: aportes para una ciudad diversa", será los miércoles, de 9:30 a 12:30, en seis encuentros a partir del 13 de agosto. "Reparación de calzado" será los martes, de 14:00 a 17:00, en seis encuentros, a partir del 19 de agosto.


La expulsión del "Mudo" condicionó a Belgrano, que perdió frente a Argentinos en Alberdi

Cayeron las ventas minoristas de los comercios pyme en Córdoba un 6,2% en julio

Un motociclista herido de gravedad tras una colisión cerca de Capilla del Monte

Chocaron dos motos en B° 23 de Abril: falleció un joven y dos mujeres resultaron heridas

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial

Juicio contra Oscar González: "Tomó la decisión de cambiarse de carril", dijo la mamá de Alexa

Programa IECA: beneficios y exenciones impositivas para las salas que proyecten cine cordobés

Otro caso de violencia policial: detuvieron a un comisario acusado de agredir a dos presos



Pensiones por discapacidad: más de 227 mil personas esperan respuestas a sus solicitudes

Juicio contra Oscar González: "Tomó la decisión de cambiarse de carril", dijo la mamá de Alexa

La Falda: EPEC habilitó un punto de carga de uso público para vehículos eléctricos

Belgrano recibe este sábado a Argentinos Juniors en Alberdi y difundieron las medidas de seguridad

El Dique La Quebrada: a 50 años de la inauguración oficial







