
Instituto igualó la serie 3 a 3 con Boca y el campeón se definirá en La Bombonerita
Redacción La NUEVA Mañana


Instituto se hizo fuerte de local y venció a Boca en el sexto partido de las finales de la Liga Nacional de Básquetbol, al igualar la serie 3 a 3.
El equipo dirigido por Lucas Victoriano desplegó un gran juego en el estadio Ángel Sandrín, ante un público fervoroso que alentó con todo y ganó 76 a 72.
La Gloria dio vuelta el trámite de un encuentro que arrancó abajo. Así, mostró una gran solidez defensiva y un ataque efectivo. Con este triunfo, Instituto forzó un séptimo y decisivo partido que definirá al campeón de la Liga Nacional.
Según informó la Liga Nacional, el encuentro final se disputará el próximo domingo 20 a las 20:05 en el estadio Luis Conde, conocido como La Bombonerita, en Buenos Aires.
Se espera un partido emocionante y lleno de tensión, donde ambos equipos dejarán todo en la cancha para llegar a ser el campeón argentino.


Boca se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana tras empatar con San Pablo en Brasil

Lionel Messi se despedirá de la Selección el 6 de octubre, ante Benín en el Estadio Monumental

La Selección argentina jugará un partido amistoso en el estadio Mario Alberto Kempes

Instituto más puntero que nunca: venció 2-1 a Estudiantes RC y lidera el Grupo A

Las Leonas le ganaron 14-0 a Paraguay en el debut de los Juegos Suramericanos 2026


Vialidad: los abogados de CFK presentaron una “nueva prueba” que expone su inocencia

Passerini y Kicillof encabezaron el cierre del Congreso Federal de Juventudes en La Plata

"Por los derechos conquistados": marchan en Córdoba a 50 años de La Noche de los Lápices

"Un trabajador necesita ocho salarios mínimos para vivir", reclamó el Frente de Sindicatos Unidos

Accidente fatal en Villa Concepción del Tío: murió un motociclista de 21 años






