
Adorni adelantó que el Gobierno eliminará la jornada no laborable por el Día del Empleado Público
Redacción La Nueva Mañana


Manuel Adoni adelantó que el Gobierno de Javier Milei eliminará por decreto la jornada no laborable del 27 de junio correspondiente al Día del Empleado Público. El vocero presidencial expresó para justificar la medida que "el Estado no es un lugar en el que debe ser posible tomarse un día sabático, ni gozar de cualquier otro privilegio".
En un nuevo ataque contra los derechos de las y los trabajadores de la administración pública, Adorni manifestó que la eliminación del día no laborable "va en consonancia con la concepción del Estado que tiene este Gobierno, está para allanar el camino de libertad a los argentinos, no para entorpecerlo".
"La Argentina que rendía culto al estatismo y al sector público en detrimento del privado es cosa del pasado", añadió.
De forma provocadora, el vocero manifestó: "Trabajar en el Estado es un servicio para atender al ciudadano que todos los días se fuerza para llevar un plato de comida a su familia y que, de manera directa o indirecta, es responsable del presente y del futuro del país".
Adorni aclaró que el decreto "se va a firmar en las próximas horas" y luego será publicado en el Boletín Oficial.
Fuente: NA


Salud incorporó al calendario de vacunación la séxtuple acelular: se aplicará desde 2028

Detuvieron en Villa María a un jefe de la Policía Federal santafesina acusado de abusar a una chica

El riesgo país rozó los 800 puntos y cerró a 779, mientras el dólar oficial alcanzó al blue

Pedro Sánchez lanzó una advertencia antes del viaje de Milei: "España se gobierna desde aquí"

CFK cuestionó el rumbo económico de Milei y no descartó ser candidata: "¿Por qué no?”

El Círculo de Periodistas Parlamentarios, "preocupado" por el accionar de la senadora cordobesa Álvarez Rivero

Desde Jujuy, Kicillof llamó a construir una alternativa electoral de unidad: “Nadie se salva solo”

Lula tras el saludo de Macri: “Recuerdo cuando las diferencias se solucionaban de manera civilizada”

La Justicia de Misiones desestimó la denuncia por el ingreso a la Argentina de Flávio Bolsonaro


¿Aguanta el dólar? La demanda de divisas no cesa y pone a prueba la "bazuca" oficial

Masivas protestas en Suiza, Alemania y Francia: violencia, destrozos y represión

Cerraron 263 comercios en septiembre y octubre en ciudades y centros turísticos de Córdoba

A Belgrano se le escapó el triunfo en la última pelota del partido ante Barracas en Alberdi

Villa de Soto: murió una mujer de 28 años tras un grave accidente de tránsito






