
Una joven fue echada sin previo aviso y se negó a retirarse: desde el local, bajaron las persianas y la dejaron encerrada
Redacción La Nueva Mañana


Un insólita situación ocurrió en un local de ropa ubicado en el centro de la Ciudad. Allí, una joven de 26 años, fue echada de su puesto de trabajo y como se negó a retirarse del lugar, otros dos empleados bajaron la persiana y la dejaron encerrada adentro del negocio.
El hecho tuvo lugar en una tienda de ropa ubicada en calle 25 de Mayo al 70, en pleno centro de la capital provincial. Los gritos de la chica de 26 años alertaron a vecinos de la peatonal, que de inmediato llamaron al 911.
Según informaron fuentes policiales, la víctima acababa de ser echada del trabajo y, como se negó a irse, los dos acusados cerraron las persianas y la dejaron adentro, sin mediar palabras.
Los policías se acercaron al negocio y pudieron dialogar con la víctima a través de las rejas. Ella les confirmó la versión de que no quiso salir luego de ser despedida y que por eso la habían dejado encerrada.
Los agentes lograron ubicar a las dos personas que la joven señaló. Se trata del contador del local, un hombre de 33 años de apellido Acosta, y una empleada de 40 años identificada con el apellido Argüello. Ambos fueron detenidos e imputados por el delito de privación de la libertad.


Milei se reúne con el Gabinete en Casa Rosada: Malvinas y el Presupuesto 2027 serán los ejes centrales

Comienza el juicio contra el joven tiktoker, acusado de atropellar y matar a dos cordobesas

Un incendió afectó a dos departamentos de barrio San Martín y un hombre sufrió quemaduras

Un incendió afectó a dos departamentos de barrio San Martín y un hombre sufrió quemaduras

Ya habilitaron el Camino de las Altas Cumbres tras permanecer cerrado por la intensa nevada

Se descompensó mientras jugaba al fútbol y falleció en Villa de Soto

Corte total del Camino de las Altas Cumbres por caída de aguanieve y hielo en el asfalto

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

Una intensa nevada tiñó de blanco la zona del cerro Champaquí en la tarde del sábado


Cronología: del derecho a la autodeterminación liberal a la repentina malvinización de Milei

Tras el manto de Malvinas, el gobierno de Milei esconde oscuros propósitos

Marcos Juárez elige: siete listas participan este domingo de la elección municipal

Un automóvil cayó por un barranco y tres personas resultaron lesionadas en Malagueño

El argentino que mató a un músico y a tres de sus familiares en México buscaba millones en bitcoins






