Hoy se juegan tres partidos por la Superliga Argentina

Atlético Tucumán-San Martín de San Juan; Tigre-Argentinos y Huracán-Rosario Central disputan este lunes sus encuentros de primera división desde las 19. Independiente-San Lorenzo se pasó para el miércoles 4 de abril.

Deportes 12/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
huracan central
Huracán y Central jugarán el último cotejo de este lunes por la Superliga. Foto: archivo

Desde las 19, tres partidos se disputarán por la decimoquinta fecha de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF).

En el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, Atlético recibirá a San Martín de San Juan con el árbitraje de Andrés Merlos. El encuentro será televisado en directo por TNT Sports.

Atlético se hace fuerte jugando en Tucumán, donde se mantiene invicto en la era Zielinski y no pierde justamente frente a San Martín (1-2), desde el 4 de junio de 2017 en un partido de la temporada anterior. Los visitantes tuvieron un arranque poco efectivo ya que apenas sumaron un punto en dos presentaciones.

Probables formaciones

Atlético Tucumán: Augusto Batalla; Guillermo Acosta, Rafael García, Jonathan Cabral y Cristian Villagra; David Barbona, Rodrigo Aliendro y Nery Leyes; Favio Álvarez; Luis Rodríguez y Javier Toledo. DT: Ricardo Zielinski.

San Martín (SJ): Luis Ardente: Gonzalo Prósperi, Damián Schmidt, Leandro Vega y Jonathan Goitía; Gabriel Carabajal, Nicolás Pelaitay, Álvaro Fernández y Marcos Gelabert; Maximiliano Rodríguez; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

A la misma hora, en el estadio José Dellagiovanna Tigre será local de Argentinos Juniors, con Silvio Trucco como juez principal y la televisación de Fox Sports.

El dueño de casa necesita volver al triunfo ya que el pasado lunes igualó con San Martín de San Juan. Del otro lado estará el entonado Argentinos Juniors que lleva tres triunfos en fila, los últimos dos como local ante San Martín de San Juan (2-0) y Defensa y Justicia (2-1)

Probables formaciones

Tigre: Federico Crivelli; Matías Pérez Acuña, Carlos Rodríguez, Ignacio Canuto y Diego Sosa; Lucas Menossi y Sebastián Prediger; Diego Morales, Matías Pérez García y Lucas Janson; y Denis Stracqualursi. DT: Cristian Ledesma.

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Jonathan Sandoval, Miguel Torrén, Gastón Bojanich y Guillermo Benítez; Francis Mac Allister, Fausto Montero y Leonardo Pisculichi; Javier Cabrera, Lucas Barrios y Damián Batallini. DT: Alfredo Berti.

Finalmente, desde las 21:15, Huracán recibirá a Rosario Central en el Tomás Adolfo Ducó, con Patricio Loustau como árbitro y la televisación de Fox Sports Premium.

Huracán sufrió un duro golpe el domingo de la semana pasada cuando Racing Club lo goleó por 4-0 en Avellaneda. Rosario Central, por su parte, venció a Unión de Santa Fe por 1-0, como local, y pretende volver a sumar de a tres puntos para acercarse a los puestos de copas.

Posibles formaciones

Huracán: Marcos Díaz; Cristian Chimino, Saúl Salcedo, Martín Nervo y Lucas Villalba; Adrián Calello e Israel Damonte; Ignacio Pussetto, Patricio Toranzo, Ricardo Noir; y Andrés Chávez. DT: Gustavo Alfaro.

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Paulo Ferrari, Fernando Tobio, Mauricio Martínez y José Luis Fernández; Andrés Lioi, Leonardo Gil, Joaquín Pereyra y Federico Carrizo; Germán Herrera y Fernando Zampedri. DT: Leonardo Fernández.

Independiente y San Lorenzo postergaron su partido y cerrarán la fecha el miércoles 4 de abril.

Últimas noticias
Te puede interesar
Boca Estudiantes (gentileza) 2

Copa de la Liga: Boca y Estudiantes completarán su partido pendiente

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 12/04/2024

El encuentro, correspondiente a la fecha 11, se jugará desde las 19.30, en dos tiempos de 32 minutos. El partido fue interrumpido, tras la descompensación del jugador "pincha" Javier Altamirano. Para ambos planteles, el encuentro es clave para clasificar a la fase final del torneo.

11-02-2024_belgrano_de_cordoba_recibe_a

Belgrano cayó por la mínima ante Godoy Cruz

Redacción La Nueva Mañana
Deportes 10/02/2024

El "Tomba" se impuso en la noche de este sábado en el estadio Julio César Villagra, ante el equipo Pirata en el partido correspondiente a la cuarta fecha de la Zona B de la Copa de la Liga.

Lo más visto
clases by NA

Receso escolar: publican las fechas oficiales de las vacaciones de invierno 2024

Redacción La NUEVA Mañana
País 17/04/2024

La mitad del país, incluida la provincia de Córdoba, comenzará el receso invernal el lunes 8 de julio y se extenderá hasta el viernes 19 del mismo mes, mientras el restante, entre ellos Ciudad y provincia de Buenos Aires, tendrá vacaciones desde el lunes 15. En esta nota, todas las fechas según los distritos.