Abuchearon a Victoria Villarruel a la salida de la misa homenaje al Papa Francisco en Buenos Aires

Al canto de "Olé olé, olé olá, como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar", la vicepresidenta fue repudiada por un grupo de personas que se apostaban en las escalinatas de la Basílica de San José de Flores.

País22/04/2025Redacción La NUEVA MañanaRedacción La NUEVA Mañana
Villarruel by na 1
La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica donde Jorge Mario Bergoglio se crió y en la que, además, tuvo la revelación que lo hizo convertirse en sacerdote.  Foto: NA

La vicepresidenta Victoria Villaruel fue abucheada e insultada a la salida de la misa en homenaje al Papa Francisco, que se desarrolló este lunes a la tarde en la Basílica de San José de Flores.

Al canto de "Olé olé, olé olá, como a los nazis les va a pasar, a donde vayan los iremos a buscar", Villaruel fue despedida por un grupo de personas que se apostaban en las escalinatas de la iglesia.

Villarruel by na

La ceremonia se llevó a cabo en la Basílica donde Jorge Mario Bergoglio se crió y en la que, además, tuvo la revelación que lo hizo convertirse en sacerdote. 

La misma fue encabezada por el arzobispo de Buenos Aires, Jorge García Cuerva, quien destacó a Francisco por "no tapar los problemas" del mundo sino por "ponerlos sobre la mesa para generar debate y discusión". 

Además, llamó a "vivir su legado" mediante "la unidad que tanto necesitamos".

Noticia relacionada:

Papa Francisco (NA)La Mesa de Trabajo por los DD.HH. de Córdoba despidió a Francisco: "Argentino, latinoamericano y defensor de los humildes"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto