
La UNC se suma a la campaña solidaria para ayudar a los damnificados de Bahía Blanca
Redacción La NUEVA MañanaLa Universidad Nacional de Córdoba se suma al listado de instituciones y organizaciones de Córdoba y el país que se encuentran realizando campañas de donaciones para ayudar a las personas damnificadas por el trágico temporal que tuvo lugar en Bahía Blanca
En ese marco, la UNC anunció que hasta el 20 de marzo se podrán llevar donaciones al edificio del Pabellón Argentina (Haya de la Torre s/n),en el horario de 9 a 17 horas.
Ropa de cama, lavandina, toallas y toallones, pañales, frazadas, alimentos no perecederos y productos de higiene personal son algunas de las cosas que se receptarán.
De esta manera, la UNC se suma a la iniciativa de la Universidad Provincial de Córdoba que también dispuso diferentes puntos de acopio para recibir donaciones destinadas a las zonas afectadas por las inundaciones en la localidad bonaerense.
Algunos de los puntos dispuestos por la UPC son: la Facultad de Turismo y Ambiente (Av. Cárcano 3590), hasta el 14/03 inclusive, de 9 a 20 horas y Campus Sur, Atelier 13, Av. Richieri 1955, hasta el 14/03 inclusive, de 9 a 18 horas.
Y a la Academia Cordobesa (@clubaracing) que hasta este viernes recibirá ayuda en la sede del club (Hernán Huberman 1750).



Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Liga Profesional: con el debut del campeón Belgrano, se pone en marcha el Torneo Clausura

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Desaparición de Micaela Albornoz: denuncian que puede ser víctima de una red de trata

Femicidio: la Justicia confirmó que Rocío fue asesinada a puñaladas y frente a sus hijas

Córdoba se suma a la ronda de jubilados y jubiladas para exigir una remuneración digna

Un colectivo se descompensó y chocó contra dos autos: no se registraron heridos

Femicidio en Punilla: el Patronato del Liberado advirtió que Baudraco incumplía las medidas judiciales

A 12 días del ataque en Carlos Paz, el adolescente herido salió del coma inducido



Milei recortó las indemnizaciones por despido: excluye bonos, horas extras y aguinaldo

Buscan a una mujer de 57 años que tiene botón antipánico, pero está desactivado

Scaloni halagó al equipo y se refirió a la bandera de las Islas Malvinas que ingresó a la cancha

Educación pública: es la única estudiante de una escuela rural y elaboró un proyecto de hidroponía

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"






