8M: Imágenes de la movilización en Córdoba

Miles de personas se movilizan por el centro de la ciudad en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. Fotos: Miriam Campos LNM

Galerías de fotos08/03/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
8M 2025 5

Una multitud se manifestó en la tarde del sábado en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora con consignas diversas y plurales.

Últimas noticias
Te puede interesar
DSC_0908

Las principales postales que dejaron las protestas "de bienvenida" a Javier Milei en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Galerías de fotos30/10/2024

En el aniversario 47° de la Fundación Mediterránea, y mientras movilizaciones repudian en las calles su visita, Javier Milei elogió su gestión ante representantes del círculo rojo, en un repaso acompañado de reiteradas referencias a sus economistas de cabecera, elogios a sus ministros y críticas a Raúl Alfonsín y a "Isabelita". Fotos: Miriam Campos/ La Nueva Mañana.

3 marcha uni fed por lucre bian (25)

Contra Milei y en defensa de la educación pública: postales que dejó la Tercera Marcha Federal Universitaria en Córdoba

Redacción La NUEVA Mañana
Galerías de fotos22/10/2024

Este martes las calles del centro de la ciudad se poblaron de miles de personas, en su mayoría estudiantes y docentes de las universidades públicas, que salieron a repudiar la ratificación del veto a la ley de financiamiento impulsado por Milei. Un repaso por lo que dejó otra jornada histórica de la lucha del movimiento estudiantil cordobés.

Lo más visto