Gobierno no recibirá a los transportistas hasta que terminen los piquetes

País 08/02/2018
Desde el Ministerio de Transporte, aseguraron que no recibirán a representantes de Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA) que reclaman el reconocimiento a la tarifa acordada por las cámaras del sector.
transportistas autoconvocados by Puntal
"No vamos a recibirlos mientras sigan las protestas", afirmaron desde la cartera de Transporte. - Foto: gentileza Puntal

El Gobierno informó hoy que no recibirá a los Transportistas de Granos Autoconvocados (TGA) hasta que levanten los piquetes que realizan en más de cinco provincias e impiden el comercio de estos productos en los principales puertos.

"En el día de hoy vamos a responderles formalmente al pedido de reunión que hicieron los autoconvocados, pero no vamos a recibirlos mientras sigan las protestas", confirmaron a Télam fuentes del Ministerio de Transporte.

La protesta impulsada por TGA es para que se dé reconocimiento a la tarifa acordada por las cámaras del sector.

En varias provincias de todo el país, filas de camiones esperan que se resuelva el conflicto que ocasiona pérdidas millonarias para el sector agropecuario. Algunos camioneros denunciaron amedrentamientos de personas que, a la vera de las rutas, les hacen descargar el cereal y los obligan a levantar la batea.

Fuente: Telam

Te puede interesar