
El gobernador elevó a la Legislatura los pliegos para cubrir las nuevas Fiscalías Antinarcotráfico
Redacción La Nueva Mañana
El gobernador Martín Llaryora remitió a la Legislatura los pliegos con los nombres seleccionados para cubrir vacantes en las nuevas Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico, como así también para otras 12 Fiscalías de Competencia Múltiple del interior, creadas en el marco de la nueva Ley de Seguridad Provincial.
Desde la Provincia destacaron que las designaciones permitirán duplicar las Fiscalías de Lucha contra el Narcotráfico y que los fiscales propuestos pasaron por un riguroso proceso de selección por concurso, ante el Consejo de la Magistratura.
Las seis nuevas fiscalías Antinarcotráfico funcionarán en las ciudades de Marcos Juárez, Bell Ville, Río Cuarto, Villa Dolores, Cruz del Eje y Villa Carlos Paz. También se cubrirá la vacante de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de San Francisco.
Mientras que las nuevas Fiscalías de Instrucción de Competencia Múltiple tendrán epicentro en las ciudades de Río Cuarto (dos), Villa Carlos Paz, Cosquín y Alta Gracia. Asimismo, se cubrirán las vacantes de las fiscalías de Competencia Múltiple ya existentes en La Carlota, Laboulaye, Cruz del Eje, Deán Funes, San Francisco, Morteros y Villa Carlos Paz.
El ministro de Justicia y Trabajo, Julián López, señaló que la medida constituye “un paso decisivo en el cumplimiento del compromiso asumido por el gobernador de duplicar las fiscalías de lucha contra el narcotráfico en todo el territorio provincial que exigía, entre otras cosas, mayor presencia de fiscales especializados en la materia”.


UTA sigue en "estado de alerta" y evalúa realizar una medida de fuerza la próxima semana

Femicidio de Agostina: Andreani negó los cargos en su contra y se abstuvo de declarar

Inspirador: estudiantes de Córdoba desarrollaron una incubadora inteligente de semillas

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

"Es violencia": el gremio de prensa denunció la publicidad mundialista de una empresa



Una joven con discapacidad exige al TSJ que falle en favor de los apoyos que necesita para su vida plena

ARCA intimó al contratista de Adorni y le exigió detalles sobre las reformas en la casa de Indio Cuá

Los votos para interpelar a Adorni ya están, pero para su remoción todavía no se alcanzaron

Violencia institucional: 11 agentes irán a juicio por vejaciones contra dos internas en Bouwer

Por irregularidades, clausuraron los bares Malibú y Luzbelito en Nueva Córdoba







