
Más bajas en el gobierno de Milei: echaron al titular de Anses, Mariano de los Heros
Redacción La Nueva Mañana
El gobierno del presidente Javier Milei desplazó al titular de Anses, Mariano de lo Heros. Así lo confirmó la ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, en su cuenta de la red social X y el vocero Manuel Adorni.
La salida de De los Heros se da luego de que el ahora exfuncionario anunciara en declaraciones periodísticas que el Gobierno impulsaba una reforma previsional que incluía una suba de la edad jubilatoria, lo que fue desmentido por el propio Javier Milei esta mañana en una entrevista.
Milei lo echó este lunes luego de sus dichos sobre la reforma previsional, que el propio mandatario dijo que no estaba “en carpeta”. El Presidente advirtió que antes de modificar el régimen de las jubilaciones debe discutirse la reforma laboral. Lo dijo en declaraciones a A24.
“Una aberración del kirchnerismo fue dar jubilaciones sin aportes, porque duplicaron la cantidad de manos. Otro problema fue que cuando se expropiaron las AFJP usaron los fondos para financiar cosas no rentables”, afirmó Milei.
Dijo: “El 40% del mercado está en el sector informal, por eso hay que avanzar en la reforma laboral para que el sector informal se regularice. Esa es una forma funcional. Hasta que no se arregle el problema laboral no se puede ir por el tema previsional”.
El nuevo titular de la Anses, Bearzi, es un técnico que estuvo a cargo hasta este lunes del Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) y responde al ministro de Economía, Luis Caputo.


Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia de género

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

Uno por uno: los jugadores de la Selección que volvieron al país tras la final del Mundial

El sindicato aduanero y la UTN firmaron un convenio para fortalecer las políticas de seguridad laboral

Por la suba de precios, el consumo de carne vacuna cayó 11,5% en el primer semestre del año

La CGT anunció una nueva movilización contra el gobierno de Milei el próximo miércoles



Las lágrimas de Messi tras disputar el último partido en un Mundial con la Selección

El técnico de la Selección española Luis de la Fuente elogió a “Dibu” Martínez

Tiempo en Córdoba: advertencia ante posibles nevadas y aguanieve en las zonas serranas

Scaloni sobre su continuidad en la Selección: "Es justo que me pueda tomar este tiempo y pensarlo"

Milei declarará feriado nacional y la fecha deberán decidirla los jugadores y el Cuerpo Técnico







