Encontraron el cuerpo de una mujer en el cauce del río: era buscada desde el martes

El cuerpo de la mujer de 46 años fue hallado en la localidad de Río Tercero. Personal de DUAR junto a Bomberos realizaron tareas de rastrillajes subacuático. La fiscal Paula Bruera investiga los hechos.

Córdoba30/01/2025Redacción La Nueva MañanaRedacción La Nueva Mañana
balneario carlos paz foto policía de córdoba
La familia de la mujer había denunciado que no tenían noticias de ella desde el martes. Foto: ilustrativa.

El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida fue encontrado este jueves por la tarde en el cauce del río, a metros del Puente Negro de Río Tercero. La señora de 46 años era intensamente buscada desde este martes 28 de enero. 

Patricia Andrea Balagüe salió de su casa por la noche del martes y su familia no volvió a tener comunicación con ella. Según reportó el Doce, al ver que no regresaba sus allegados dieron aviso a las autoridades y difundieron su foto en las redes sociales.

Los rastrillajes comenzaron el miércoles. Este jueves, la Policía informó que tras realizar tareas de búsqueda subacuática, personal de Bomberos encontró el cuerpo de la mujer.

En la investigación del caso interviene la Fiscalía de Feria de Río Tercero, a cargo de Paula Bruera. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto