
Un auto se subió a la vereda y chocó a una familia cordobesa: madre e hija murieron tras el impacto
Redacción La Nueva Mañana
El trágico accidente ocurrió este martes por la noche. Una familia cordobesa fue brutalmente embestida por un Peugeot 206 el cruce de Presidente Roca y Brown de la ciudad de Rosario. Una mujer junto a sus dos hijas se encontraba caminando por la vereda de la costanera cuando un auto, que iba a alta velocidad, las chocó.
Tania Daniela Gandolfi, de 41 años, y Agustina Magalí García, de 16, son las víctimas fatales del siniestro vial. En tanto, la niña de 6 años se encuentra en estado grave en el Hospital de Niños Víctor Vilela. Personal de salud informó que sufrió traumatismos de cráneo y tórax.
Según el informe preliminar de la Unidad Regional II, el vehículo se subió a la vereda y atropelló a las peatonas. El accidente fue denunciado por vecinos de la zona. Minutos después se presentó la Policía y confirmó los decesos. Las autoridades no descartan que el conductor del auto estuviera corriendo una "picada".
El caso fue tomado por la fiscal Mariana Prunotto, de Homicidios Culposos. En primera instancia, se relevarán las cámaras de seguridad y procederán al procesamiento de la información surgida de testimonios.
Nota relacionada:


Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

Médicos de PAMI iniciaron un paro de 72 horas: "Es imposible mantener los consultorios"

Caso Agostina: presentaron el pedido de jury contra los fiscales Rodríguez y Garzón

Estacionamiento tarifado: desde su implementación, 15.000 vehículos por día usaron el nuevo sistema

La carta de los abuelos de Agostina a dos semanas del femicidio: "Nuestros corazones están partidos"

Anunciaron un corte en la calle Juan B. Justo por obras: cuáles son los desvíos

Carreros realizan un acampe para exigirle a la Municipalidad motocicletas y pagos adeudados



Deudas: impiden al Banco de Córdoba debitarle más del 20% de sus haberes a una empleada

Leonardo Balerdi quedó afuera de la Selección argentina por un desgarro

Hallaron en buen estado de salud a Alma Celeste Britos, la chica que estaba desaparecida

Hallaron a un niño deambulando solo en barrio Pueyrredón y lograron reunirlo con su familia

Murió un motociclista de 20 años tras un choque en Villa Carlos Paz








