Servicios white label: La solución para lanzar rápidamente su sitio de iGaming

Las palabras no mienten: en el mundo del juego por Internet, el tiempo puede ser tan valioso como las ideas. Cualquiera que se inicie en el sector pierde una cantidad significativa de tiempo y dinero en aspectos como el desarrollo de software, la obtención de licencias, la integración de pagos y el marketing, que pueden llevar meses y resultar mucho más caros.

Especiales02/01/2025
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Los servicios white label actúan como un atajo que ofrece a los recién llegados la posibilidad de establecerse en unos pocos pasos, con su emprendimiento o Sart-Up.

Los servicios white label destacan como los mejores, ya que se toman el tiempo necesario para garantizar que su sitio de iGaming esté listo y sea totalmente funcional para los clientes que buscan una forma rápida de establecer sus negocios en línea. Estas soluciones de servicios de plataforma llave en mano proporcionan la arquitectura de TI, la base y el respaldo junto con la orientación profesional que necesita para lanzar su innovadora plataforma Web desde cero sin necesidad de contar con el apoyo de la construcción de cada elemento individualmente.

Y entonces surge la pregunta: ¿cómo pueden ayudarle los servicios white label a llevar su negocio de iGaming al éxito en este próspero mercado?

Los servicios white label se conocen con varios nombres, como servicios de marketing web y servicios de marketing online, entre otros.

Los servicios white label software son soluciones de las que son pioneros los proveedores de servicios eficientes para crear una plataforma que permita a los operadores renombrar el mismo producto que los desarrolladores originales, y luego salir al mercado inmediatamente sin tener que plantearse construir la base de la solución.

Estos servicios suelen incluir:

  • Una oportunidad de disponer de una plataforma de juego totalmente funcional con la posibilidad de ponerle una marca en función del operador.
  • Bibliotecas de juegos diseñadas por los principales fabricantes de software.
  • Soluciones de pago integradas con soporte de múltiples divisas implementadas.
  • Asistencia en materia de licencias para el cumplimiento en mercados regulados.
  • Tres categorías principales de artefactos de marketing y los elementos individuales que componen las funciones de retención de jugadores.

En principio, usted se ocupa de establecer su marca y crear una base de clientes, mientras que el proveedor de la plataforma hace la mayor parte del trabajo.

¿De qué manera ayudan los servicios white label a reducir la cantidad de tiempo que una empresa necesita para poner su empresa en línea?

1. Infraestructura preconstruida

Construir una plataforma de juegos desde cero suele llevar una media de seis meses. Las soluciones white label son una plataforma totalmente personalizada que está lista y a la espera de ser integrada y puesta en marcha en cuestión de días.

2. Es un negocio de apoyo a la concesión de licencias y el cumplimiento de la normativa.

El papeleo y los estudios sobre las jurisdicciones del negocio de iGaming pueden llevar mucho tiempo y esfuerzo. Algunos proveedores white label pueden proporcionar sus licencias o ayudarle a adquirir una para su plataforma, por lo tanto, hacerlo sin influencia indebida en la jurisdicción local.

3. Soluciones de pago integradas

El establecimiento de métodos de pago puede suponer un problema, sobre todo en los mercados internacionales. Las plataformas white label estándar son soluciones completas que incluyen integraciones de pasarelas de pago con múltiples divisas, junto con opciones como monederos electrónicos, tarjetas de crédito o divisas digitales.

4. Agregación de juegos

También lleva tiempo llegar a buenos acuerdos con los principales desarrolladores de juegos. Las soluciones white label vienen con carteras de juegos integradas, lo que significa que su sitio estará repleto de productos de juego de alta calidad, como tragaperras, juegos de mesa, juegos con crupier en vivo, etc.


Ventajas de los servicios white label


Coste eficiente

Construir una plataforma de iGaming desde cero cuesta mucho dinero. Las soluciones white label permiten a los clientes evitar los elevados costes iniciales, pero al mismo tiempo ofrecen la oportunidad de crecer.

Énfasis en la marca y en la publicidad

La gestión libre e independiente de la parte técnica y operativa de la plataforma le deja a usted la marca, el marketing y la captación de nuevos jugadores.

Escalabilidad

Las plataformas white label están diseñadas para crecer a lo grande. A medida que su sitio se desarrolle, podrá añadir más juegos, nuevas formas de pago o ubicaciones geográficas que desee cubrir.

Soporte experto

Los proveedores proporcionan un soporte sostenido y fundamental, actualizaciones regenerativas y medidas de protección para que pueda confiar en su plataforma sin tener que enfrascarse en tecnicismos.

Elementos característicos de una solución iGaming white label

Diseño personalizable

Personalice la plataforma para que coincida con los objetivos de la empresa, ya sean logotipos, colores y formato.

Variedad de juegos

Obtenga cientos de juegos que le interesarán tragaperras, póquer, blackjack, ruleta y juegos con crupier en vivo.

Flexibilidad de pago

Las organizaciones deben ofrecer opciones de pago con tarjetas de crédito/débito, transferencias bancarias, monederos electrónicos y criptomonedas.

Herramientas de gestión de jugadores

Los clientes deben utilizarlas para CRM, segmentación de jugadores y paneles analíticos.

Bonificaciones y promociones

Funciones integradas para configurar y ajustar los bonos de bienvenida, las recompensas fijas y periódicas referidas a, así como para influir en las campañas de promoción.

Cumplimiento y seguridad

Cumpla las leyes de protección de datos y la normativa sobre juegos de azar, mejore los estándares de seguridad mediante una encriptación robusta y detecte y prevenga el fraude.

Por qué la marca blanca es perfecta para los nuevos operadores de iGaming

Uno de los mayores retos a los que se enfrenta un recién llegado al entrar en el mercado del iGaming. Por ello, los servicios white label sirven como estrategia de bajo riesgo que adapta una fórmula conocida para el éxito. Entre las principales razones para considerar las soluciones white label se incluyen

Rápida entrada en el mercado: ¿Por qué pasar meses desarrollando un sitio cuando se puede hacer en semanas?

Complejidad operativa reducida: Inicialmente, garantizan que mientras usted se concentra en sus objetivos empresariales, ellos se ocupan de las cuestiones tecnológicas y normativas.

Ventaja competitiva: Proporcionan una imagen limpia que se parece a la de otras marcas que ya están en el mercado.

Esta guía proporciona información importante para seleccionar el proveedor white label adecuado.

Una de las decisiones más importantes que tendrá que tomar es elegir un proveedor white label. He aquí lo que debe buscar:

Reputación: Seleccione a alguien con experiencia previa y tratos comerciales junto con testimonios positivos.

Cartera de juegos: Asegúrese de que los juegos disponibles proceden de destacadas empresas de desarrollo de software.

Flexibilidad: Intente encontrar productos y servicios que le permitan diferenciarse del resto de competidores.

Servicios de apoyo: Asegúrese de que el proveedor cumple con la necesidad de ofrecer soporte técnico, ayuda en el tema de cumplimiento y soporte de marketing.

No es imposible lograr el éxito de un sitio de iGaming, y no tiene por qué ser una dura lucha. Los servicios white label tienen la ventaja de eliminar la necesidad de crear y dirigir una plataforma desde cero. En su lugar, usted obtiene una solución lista para usar con juegos, pasarelas de pago y funciones de cumplimiento intactas, lo que le permite concentrarse en diseñar la identidad de su marca y darla a conocer a los jugadores.

Es mejor tener en cuenta que en 2024, el entorno del iGaming será mucho más picante, por lo que la rapidez y la eficacia de las operaciones serán necesidades irrenunciables. Los servicios white label actúan como un atajo que ofrece a los recién llegados la posibilidad de establecerse en unos pocos pasos, cortos y sin esfuerzo. No importa si es usted miembro de una start-up o un empresario que se plantea ampliar su campo de actividad, las plataformas white label son su clave del éxito en la industria del iGaming.

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