
Violencia de género en Salsipuedes: atacó a su pareja y a su bebé, y la mujer lo apuñaló para defenderse
Redacción La Nueva Mañana


Durante esta madrugada en una vivienda del centro de Salsipuedes un hombre de 40 años atacó a su pareja de 44 y a su bebé. La mujer defendió a su hijo y apuñaló al agresor.
Según informaron fuentes policiales, el episodio de violencia de género ocurrió minutos antes de las 2 y el bebé de un año de ambos resultó herido en medio del episodio de violencia de género. La mujer relató a los agentes que su marido la agarró del cuello y la tiró al piso.
En ese momento, logró defenderse con un arma blanca que le clavó en la pierna. Fue entonces que el agresor se fue de la casa rumbo al Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ostrovsky.
Allí le hicieron curaciones en el muslo y en la mano izquierda y luego lo detuvieron. La mujer también fue atendida por hematomas y el bebé por una lesión en el cráneo. Posteriormente la llevaron al Polo de la Mujer para que realizara la denuncia.
Si sos víctima de violencia de género o conocés a alguien que necesite ayuda, comunicate a la línea nacional y gratuita 144, que funciona todos los días del año, las 24 horas. También podés dirigirte al Polo Integral de la Mujer (teléfono 0800 888 9898, Entre Ríos 680, Córdoba Capital).


Con la ayuda de Milei, Flávio Bolsonaro llegó a Estados Unidos y evade a la Justicia brasilera

Piden interpelar a Quirno en Diputados por el paso de Bolsonaro por Argentina

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández

Se viene La Noche de las Vacunas: una propuesta para completar los esquemas de vacunación

El Colegio Monserrat abrió las inscripciones para el examen de ingreso 2027

Crimen de Gabriela Pérez: la absolución del acusado y el giro en la investigación

Visita de León XIV: abrieron las inscripciones para ingresar a la vigilia y la misa en FAdeA

Por pedido de la querella, el crimen de Daniela Villalba se investigará como femicidio

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión


Causa Márquez y Asociados: dictan prisión preventiva para otros cuatro imputados por estafas

Causa Fiat Toro: cientos de compradores del utilitario reclaman al TSJ una decisión

El Gobierno mantiene suspendidas 21.812 pensiones por invalidez y brinda 30 días para regularizar

Por pedido de la querella, el crimen de Daniela Villalba se investigará como femicidio

Renato Iván Tabella se negó a declarar ante la Justicia por el femicidio de Tatiana Fernández






