
Accidente fatal en el Palacio de Justicia: una mujer cayó por las escaleras y murió tras el golpe
Redacción La Nueva Mañana


Este viernes se confirmó el fallecimiento de una mujer de 30 años, que sufrió un accidente en las escaleras de Tribunales I. El trágico hecho ocurrió en la entrada del Palacio de Justicia, ubicado en la calle Caseros, frente a la Municipalidad de Córdoba.
Al parecer, la víctima, que se desempeñaba como abogada, sufrió una descompensación, perdió el equilibrio y cayó por el sector de las escaleras. La secuencia sucedió alrededor de las 13 de este jueves. Tras el golpe, la mujer fue atendida por el servicio de emergencia y luego la trasladaron al Hospital de Urgencias.
En el hospital detectaron que la letrada tenía heridas en el tórax, pelvis y abdomen. Después de ser atendida se descompensó nuevamente y falleció. Según pudo precisar El Doce, la autopsia reveló que falleció como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
El fiscal Guillermo González, integrante del Distrito 1 Turno 2, interviene en la causa, y, en primera instancia se descartó la participación de terceras personas.


El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

El Gobierno reglamentó la Ley de Inocencia Fiscal II y flexibilizó los controles

Otra salida del Gobierno: renunció Daniel González, coordinador de Energía y Minería

La Justicia dio a conocer los nombres de nueve desaparecidos en La Perla y ya son 38 los identificados

El sector de discapacidad tras la media sanción de Diputados: "La lucha continúa"

La verdad emerge: la Justicia da a conocer la identidad de ocho personas desaparecidas

Personal del CAP logró rescatar a un hombre que era arrastrado por las aguas del río Suquía

Este viernes en Mercado Norte elegirán a la mejor pareja de Mujeres Asadoras

La Cumbre: un motociclista murió en horas de la madrugada al colisionar contra un árbol


Diputados le dio media sanción a la Ley de Discapacidad, con cambios de la oposición

Milei reconoció errores pero no aceptó cambios: "Los números siguen horribles"

El papa León XIV anticipó su visita al país en noviembre: "Argentina, allá vamos"

Laura Devetach: "Hay que destacar la lectura individual y compartida"

Crimen en Villa La Tela: detuvieron a dos hombres acusados de balear a Dana Sosa






