
Crimen de Aralí Vivas: la fiscalía confirmó que la nena sufrió abuso sexual antes de ser asesinada
Redacción La NUEVA Mañana


La fiscalía a cargo de la investigación por el crimen de Aralí Vivas indicó que antes de ser asesinada, la nena de 8 años fue abusada sexualmente.
El fiscal Oscar Gieco confirmó que Aralí tuvo una “muerte traumática” y que su cuerpo tenía lesiones compatibles con abuso sexual. Según el estudio forense, la pequeña murió a causa de un golpe contundente en la cabeza.
El informe forense también descarta la asfixia y el uso de armas blancas o de fuego, sugiriendo que la niña pudo haber sufrido golpes en el tórax.
Además, el informe arrojó que el fallecimiento se produjo en los últimos minutos del viernes 1° de noviembre en la vivienda familiar ubicada en calle Caseros 857, de la localidad de Brinkmann. Gieco explicó que el hecho de que Aralí estuviera muerta antes del incendio podría implicar un "criminis causa", donde el incendio se podría haber utilizado para ocultar otro delito, como un posible abuso sexual.
Luego, alrededor de 14 horas después los bomberos contuvieron el incendio de la casa y encontraron el cadáver de la nena en la planta alta.
Las cámaras de seguridad del sector resultaron claves para esclarecer el hecho que conmociona a Córdoba. Y también para llegar al padrastro de la víctima, Ezequiel Simeone (33), y a su amigo, Cristian Hernán Varela (40). quienes se encuentran detenidos, al igual que la madre de la nena, Rocío Rauch.
El fiscal reveló además que los hermanitos de Aralí estuvieron solos durante tres horas: “Son niños muy chiquitos y no tenían conocimiento de la muerte de Aralí, pero sí una hermanita contó que fue a despertarla y no respondía, y que la dejó ahí porque pensaba que tenía sueño”.


Belgrano lo dio vuelta y venció en el último minuto a Estudiantes de Río Cuarto en Alberdi

Los trabajadores de Fate rechazan el desalojo que ordenó la Justicia

Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Murió un hombre de 66 años tras un incendio en una vivienda de Marcos Juárez

Récord en la Peregrinación del Camino de Brochero: participaron unas 40 mil personas

Una adolescente murió tras ser embestida por un automóvil en La Carlota

Chocaron dos motocicletas en Villa Corina: un hombre murió y otro resultó gravemente herido

Capturan en Córdoba a un joven acusado de doble crimen en Rosario

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba


Con la economía destruida, Milei avanza hacia el totalitarismo y profundiza la crueldad

Intensa caída de granizo en zona noroeste de la ciudad y parte del Gran Córdoba

"Marcha de la Bronca": la izquierda se movilizó contra Milei y le pidió a la CGT un paro general

Kicillof: “Cuenten conmigo para que el año que viene la Argentina tenga una alternativa”

Instituto se quedó con el clásico tras derrotar a Talleres en el Monumental de Alta Córdoba





