
Crimen de Aralí Vivas: la fiscalía confirmó que la nena sufrió abuso sexual antes de ser asesinada
Redacción La NUEVA Mañana
La fiscalía a cargo de la investigación por el crimen de Aralí Vivas indicó que antes de ser asesinada, la nena de 8 años fue abusada sexualmente.
El fiscal Oscar Gieco confirmó que Aralí tuvo una “muerte traumática” y que su cuerpo tenía lesiones compatibles con abuso sexual. Según el estudio forense, la pequeña murió a causa de un golpe contundente en la cabeza.
El informe forense también descarta la asfixia y el uso de armas blancas o de fuego, sugiriendo que la niña pudo haber sufrido golpes en el tórax.
Además, el informe arrojó que el fallecimiento se produjo en los últimos minutos del viernes 1° de noviembre en la vivienda familiar ubicada en calle Caseros 857, de la localidad de Brinkmann. Gieco explicó que el hecho de que Aralí estuviera muerta antes del incendio podría implicar un "criminis causa", donde el incendio se podría haber utilizado para ocultar otro delito, como un posible abuso sexual.
Luego, alrededor de 14 horas después los bomberos contuvieron el incendio de la casa y encontraron el cadáver de la nena en la planta alta.
Las cámaras de seguridad del sector resultaron claves para esclarecer el hecho que conmociona a Córdoba. Y también para llegar al padrastro de la víctima, Ezequiel Simeone (33), y a su amigo, Cristian Hernán Varela (40). quienes se encuentran detenidos, al igual que la madre de la nena, Rocío Rauch.
El fiscal reveló además que los hermanitos de Aralí estuvieron solos durante tres horas: “Son niños muy chiquitos y no tenían conocimiento de la muerte de Aralí, pero sí una hermanita contó que fue a despertarla y no respondía, y que la dejó ahí porque pensaba que tenía sueño”.


The Guardian señaló que la visita de Milei a Brasil se da "en medio de su caída de popularidad"

“A veces me entra tristeza, otras veces rebelión” fue seleccionada para las Giornate degli Autori

Dolor en Santiago del Estero: dos chicas de 18 y 19 años murieron en un siniestro vial

Micaela Albornoz no estaría en Córdoba y la búsqueda sigue vigente

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate, en la Ruta 9

Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Tragedia en la Ruta 9: una mujer murió en un choque múltiple cerca de Sinsacate

Búsqueda de Micaela Albornoz: Nación activó una recompensa para quien aporte datos útiles



Metalfor: marcharon en Noetinger por los sueldos adeudados y contra el cierre de la planta

Investigan a dos camaristas por admisión de dádivas y su vínculo con la empresa Porta

Instituto cayó de visitante 1-0 ante Vélez Sársfield en su debut en el Torneo Clausura

Choque fatal en la Ruta 5, cerca de Villa General Belgrano: falleció un conductor de 86 años

Vecinos se declaran en estado de alerta y movilización por la reactivación del complejo minero Las Tapias







