Comenzó el "firmazo" contra la reforma previsional en Córdoba

En el marco de la campaña que busca conseguir un millón de firmas por la derogación de la ley, se vio la presencia de mesas de recolección de firmas en barrios de toda Córdoba y en varios puntos del interior.

Córdoba 04/02/2018
firmazo córdoba by prensa Frente Córdoba Ciudadana
Foto: prensa Frente Córdoba Ciudadana

Ayer se desarrolló la jornada nacional de recolección de firmas, en el marco de la campaña que busca conseguir un millón de firmas por la derogación de la Ley de Reforma Previsional.

En Córdoba, el llamado #firmazo se desarrolló con la presencia de puestos y mesitas de recolección de firmas en barrios de todas las seccionales de la ciudad y en varios puntos del interior, como Punilla, Sierras Chicas, y Río Cuarto, Alta Gracia, entre otras.

La campaña contra la reforma aprobada en diciembre pasado surgió de una iniciativa del Instituto Patria, a la que se sumaron diversas organizaciones politicas, sociales y sindicales.

Acompañaron las mesas receptoras de firmas varios integrantes del Frente Cordoba Ciudadana (FCC), como los diputados Gabriela Estévez y Pablo Carro, la legisladora Vilma Chiapello, Valentina Enet y referentes de las distintas seccionales y localidades del interior que integran el FCC.

La campaña buscando el millón de firmas continuará hasta el 1 de marzo.

Últimas noticias
Te puede interesar
paro 24e ley del libro ceresole

“No hay forma que sobreviva una bibliodiversidad sin una ley del libro”

Lucia Ceresole
Córdoba 30/01/2024

El megaproyecto presentado por Javier Milei incluye la derogación de la ley 25.542, que establece el precio único de los libros. Más allá de lo económico, ¿cómo impacta esta ley? ¿Cuáles son las consecuencias de su eliminación? Lo explican en diálogo con LNM dos referentes de librerías independientes de Córdoba.

Lo más visto