
Se impusieron los oficialismos en elecciones legislativas en Salta, Chaco, San Luis y Jujuy
En las cuatro provincias se renovaban el 50% de las bancas de las legislaturas. Hubo baja participación de la ciudadanía.
El técnico de Belgrano se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el empate sin goles frente a Lanús. “Queremos mantenernos entre los 10 primeros”, dijo.
Deportes 02/02/2018 Redacción La Nueva MañanaBelgrano igualó sin goles ante Lanús en el Gigante de Alberdi, y al término del partido, el técnico del "Pirata", Pablo Lavallén, se mostró conforme con el rendimiento del equipo.
“En líneas generales estoy muy contento con el empate del equipo, el rendimiento ha sido muy bueno, estamos tratando de encontrar la línea de juego, recién llevamos ocho partidos y las cosas están saliendo de acuerdo a lo esperado”, señaló el DT del "Celeste".
#TNTSports | En Córdoba no hubo goles, pero #Belgrano y #Lanús dejaron varias situaciones de peligro para volver a ver pic.twitter.com/wEE60NLU8m
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de febrero de 2018
“Si mantenemos este nivel lo que queremos es estar siempre entre los 10 primeros, y clasificar para alguna de las copas”, agregó.
#TNTSports | "Fue un partido lindo para ver, muy táctico", opinó Pablo Lavallén, DT de #Belgrano, luego del encuentro ante #Lanús pic.twitter.com/8iTZD0sgjc
— TNT Sports LA (@TNTSportsLA) 3 de febrero de 2018
En las cuatro provincias se renovaban el 50% de las bancas de las legislaturas. Hubo baja participación de la ciudadanía.
La Gloria perdió 3 a 1 en un partido muy disputado en La Paternal. Molina, Herrera y Sosa anotaron para el local, Requena descontó para la Gloria.
Con un golazo de Montiel, el Rojo le ganó a Independiente Rivadavia por 1 a 0 y avanzó de ronda y enfrentará a Boca en la Bombonera.
El equipo culé perdía por dos goles, pero reaccionó y terminó ganando 4 a 3 en el clásico frente al equipo "merengue". El equipo azulgrana quedó a un solo punto de lograr el título, faltando tres fechas.
Tras igualar 0 a 0 con el Granate, el Xeneize se impuso 4-2 por penales y avanzó de fase en el Torneo Apertura.
El "Calamar" venció 1 a 0 a la Academia en Avellaneda y avanzó a cuartos de final del Torneo Apertura.
El "Ciclón" venció 2 a 1 a Tigre, mientras que el "Canalla" derrotó 2 a 0 a Estudiantes (LP) en los playoffs de la Liga Profesional.
Este jueves los y las trabajadoras del diario La Voz del Interior difundieron una carta abierta a la sociedad cordobesa dando cuenta de la grave situación que atraviesan y de la nula respuesta de las autoridades.
La decisión final la tomó la Municipalidad de Villa Allende. Vecinos autoconvocados y ambientalistas pidieron que lo dejen donde está. El árbol, que quedó en medio de la obra de ampliación de carriles de la avenida Padre Luchesse, tiene más de 280 años, según especialistas.
Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente y los límites se establecieron de forma variable, considerando el banco específico.
Seis personas fueron detenidas tras los allanamientos, medida que se da en el marco de la investigación de la causa penal caratulada por asociación ilícita y estafas reiteradas.
En imágenes capturadas por periodistas en el tren donde viajaban hacia Kiev el presidente francés y el canciller alemán, los usuarios vieron a Macron "escondiendo" un bulto de papel en su bolsillo y a Merz tapando con su antebrazo algo sobre la mesa.