Lavallen: "El rendimiento ha sido muy bueno"

El técnico de Belgrano se mostró muy conforme con el rendimiento del equipo en el empate sin goles frente a Lanús. “Queremos mantenernos entre los 10 primeros”, dijo.

Deportes 02/02/2018 Redacción La Nueva Mañana
LAVALLEN

Belgrano igualó sin goles ante Lanús en el Gigante de Alberdi, y al término del partido, el técnico del "Pirata", Pablo Lavallén, se mostró conforme con el rendimiento del equipo.

“En líneas generales estoy muy contento con el empate del equipo, el rendimiento ha sido muy bueno, estamos tratando de encontrar la línea de juego, recién llevamos ocho partidos y las cosas están saliendo de acuerdo a lo esperado”, señaló el DT del "Celeste".

“Si mantenemos este nivel lo que queremos es estar siempre entre los 10 primeros, y clasificar para alguna de las copas”, agregó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto