
Interna del PRO: Macri reunió a la plana mayor del partido y encabezará un acto el 1° de agosto
Redacción La Nueva Mañana
El ex mandatario nacional y actual presidente del PRO, Mauricio Macri, reunió este martes a la plana mayor del partido amarillo y apunta a realizar un acto el 1 de agosto, a las 18, en el que sería el principal orador, luego de varios meses de silencio.
El ex jefe de Estado busca consolidar su liderazgo en medio de la interna con la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y con ese objetivo impulsa un encuentro en la ciudad de Buenos Aires con todos los referentes del PRO.
El cónclave del partido amarillo espera congregar a mil personas. Está previsto que se lleve a cabo un panel de renovación, donde una de las figuras es Martín Yeza, quien se presentará como flamante presidente de la asamblea nacional del PRO.
Además, dentro de las nuevas filas del espacio, serán de la partida la vicepresidenta primera, Soledad Martínez, y el vice segundo, Damián Arabia.
En tanto, el evento contará también con un panel de gobernadores que integrarán el jefe de Gobierno, Jorge Macri, el gobernador de Entre Ríos, Rogelio Frigerio, y el de Chubut, Ignacio Torres.
A su vez, serán parte del cónclave diputados y senadores nacionales y provinciales, intendentes y jefes comunales del interior del país.
Así lo resolvió la plana mayor del espacio durante un encuentro virtual que duró 40 minutos y fuentes partidarias calificaron como "muy productivo".
"Conversamos sobre la actualidad del PRO, analizamos dónde y cómo estamos, y comenzamos a diagramar un poco lo que será la presentación del partido a nivel nacional", expresaron fuentes del partido a Noticias Argentinas con relación a la reunión que se concretó esta tarde.
Fuente: NA
Noticias relacionadas:


Scaloni confrontó las sospechas sobre la final mundialista: “Perdimos porque ellos jugaron mejor”

El personal del Banco de Córdoba inicia un plan de lucha y se declara en estado de alerta y movilización

Mina Clavero: falleció un trabajador que realizaba tareas de mantenimiento en un banco

Contra el ajuste: en Córdoba y Buenos Aires las centrales obreras marcharán junto a los jubilados

A favor de los buitres: la Justicia de EE.UU. condena a la Argentina por la expropiación de Aerolíneas

Con Karina Milei a la cabeza, la Mesa Política del oficialismo se reunió en la Casa Rosada

Ravier negó que dijo lo que dijo: el vocero trató de explicar la expresión "país bananero"

Javier Lanari fue designado Director del Banco de la Nación Argentina

Reforma laboral: el Gobierno reglamentó el cálculo de aportes sindicales sin horas extra y aguinaldo



El personal judicial realizará un paro de 60 horas para reclamar recomposición salarial

Cinco femicidios en Córdoba en 2026: tres de los agresores tenían antecedentes por violencia

Quién es Maximiliano Braudaco, el acusado por el femicidio de Rocío Gómez en Punilla

Universidades: el CIN reclamó que la Justicia trate el incumplimiento de la ley de financiamiento

La Selección argentina llegó al país y una multitud la ovacionó en las calles: "Gracias eternas"









