FAdeA firmó con JetSMART un nuevo acuerdo para servicios de mantenimiento

Según informó la empresa estatal, este acuerdo amplía la relación comercial existente, enfocándose en la flota de aviones A320 y A321 de JetSMART. El contrato permitirá solicitar servicios como el Check-C para las aeronaves con matrícula argentina.

Córdoba 11/07/2024 Redacción La NUEVA Mañana Redacción La NUEVA Mañana
Fadea y Jetsmart by Fadea
Durante la firma del acuerdo, Fernando Sibilla, presidente y CEO de FAdeA, destacó la importancia que representa este nuevo acuerdo. Foto: gentileza FAdeA

Durante la reciente visita a FAdeA del ministro de Defensa de la Nación, Luis Petri, JetSMART y la Fábrica Argentina de Aviones firmaron un nuevo acuerdo estratégico para fortalecer su colaboración en el ámbito del mantenimiento de aeronaves.

Según informó la empresa, este acuerdo amplía la relación comercial existente, enfocándose principalmente en la flota de aviones A320 y A321 de JetSMART.

FAdeA posee capacidades de MRO Comercial con mano de obra especializada, junto con servicios de aduana y migraciones, lo cual permitirá a JetSMART solicitar servicios como el Check-C para sus aeronaves con matrícula argentina, además de otros servicios relacionados con su familia de aviones Airbus.

"A través de la formalización de este acuerdo, ambas compañías reafirman su compromiso de trabajar de manera conjunta para mejorar la competitividad y eficiencia en el mercado de mantenimiento de aeronaves en Argentina", informó la empresa estatal.

Durante la firma del acuerdo, Fernando Sibilla, presidente y CEO de FAdeA, destacó la importancia que representa este nuevo acuerdo: "Esta firma es muy significativa para nosotros, estamos agradecidos con JetSMART por su interés por profundizar nuestra relación comercial".

Además, añadió: "En este momento, FAdeA está enfocada en aumentar su facturación genuina a través de todas las unidades de negocio. Ampliar nuestro vínculo con JetSMART es un paso clave hacia la sostenibilidad de la empresa. Nuestro objetivo es alcanzar el equilibrio económico en 2025, con la meta de que, en 2026, el 50% de nuestros ingresos provengan de clientes fuera del Estado argentino, lo cual será un logro sin precedentes para nuestra compañía".

Por su parte, Gonzalo Pérez Corral, CEO de JetSMART expresó que “JetSMART tiene un compromiso importante con Argentina y este segundo acuerdo con FAdeA es una muestra más de la continuidad de trabajo que iniciamos en el país hace ya más de cinco años. Poder contar con los servicios de FAdeA para el mantenimiento en el país de la flota de aviones más nueva de Argentina es, a la vez, una oportunidad de crecimiento para las dos partes, así como una muestra de las capacidades que tienen los profesionales de la industria en este país”.
    
    
    
 

Últimas noticias
Aula gentileza Radiofonica

La docencia en su laberinto

Néstor Pérez (*)
Opinión 20/07/2024

"Tal vez no sea tan mala idea comenzar al revés, río arriba, problematizando en cada hogar la cuestión educativa. Como si se tratara del antídoto para corregir la estupidez, la brutalidad que nos machaca cada nuevo día", sostiene el autor de la columna.

Te puede interesar
Lo más visto